The Last Guardian
The Last Guardian, Guía completa - Capítulo 2: ¿No puedes volar?
Tras lo que parecían infinitos retrasos, la última obra de Fumito Ueda y su equipo está entre nosotros. Relájate y disfruta de esta bonita historia de amistad y cooperación que lleva años en desarrollo
GUÍA THE LAST GUARDIAN: CAPÍTULO 2 ¿NO PUEDES VOLAR?
Una vez fuera de la cueva, Trico vendrá con nosotros a la pequeña explanada en la que estamos. Veremos como se pone en el borde del precipicio a hacer el amago de saltar a una muralla que queda enfrente, sin poder conseguirlo.
Para salir de la explanada bordeamos la pared de piedra avanzando por un estrecho saliente pegado a la pared, cuando se acabe saltamos y seguimos avanzando por las cadenas sujetas a la pared. Trico nos seguirá saltando unos pilares.
Llegamos a una plataforma que queda justo enfrente de una puerta de madera, que podemos destrozar con el rayo de Trico. Después de hacerlo se caerá un pilar enfrente nuestra, que servirá de puente.
Cruzamos y llegamos a un templo. A través de uno de los arcos que no tienen reja podremos avanzar hasta una gran sala iluminada, veremos cómo Trico se queda detrás e intentar colar la cabeza por el arco.
Por en medio de la sala hay unas escaleras de piedra que suben hasta el segundo piso y al fondo del pasillo, a través de un agujero en la pared vemos la plataforma en la que estábamos antes con el pilar como puente. Si llamamos a Trico irá para allá y se un salto nos alcanzará al segundo piso.
Hacemos el camino de vuelta a la gran sala.
Montados encima de Trico, nos acercamos a la pared donde hay unos salientes por los que podemos escalar.
Escalamos y avanzamos por la pared hasta que vemos una cadena de metal a la que saltamos y por la que subimos al siguiente piso.
Yendo con cuidado avanzando por el camino de piedra, llegamos unos metros más adelante a una zona donde el camino se extiende. Si Trico nos ve subidos ahí saltará con nosotros. Avanzamos hasta encontrar una pared con tablones de madera que podemos destrozar con el rayo. Abriremos un camino a la superficie.
Delante nuestra encontraremos un gran muro de piedra hecho de arcos de piedra con reja en su interior. Podemos sortearlo entrando por un pequeño hueco que encontraremos a la derecha. Una vez en el otro lado Trico lo saltará por encima.
Nos encontramos en una zona verde que al fondo termina en un precipicio. Bordeamos el lugar hasta dar con otra pared con arcos y nos subimos a Trico, que saltará por encima.
Llegamos a unas ruinas en la que lo primero que nos encontraremos será un ojo en una vidriera al que Trico no se atreverá a acercarse. Lo señalamos con el escudo y lo destruirá, y tiramos lo que queda de la plataforma al vacío.
Avanzamos por el espacio techado hasta dar con unas escaleras que suben, que dará a un pasillo donde en uno de los extremos encontramos una puerta de reja con tonos rojos. Montados en Trico podemos alcanzar una ventana al lado de la reja y cruzar por ella hacia el exterior.
Fuera nos encontramos en un estrecho camino que cae al vacío y forman dos edificios muy pegados. Avanzamos por los salientes hasta encontrar una entrada hacia el edificio que estábamos antes y entramos. Hemos cruzado la verja.
Bajamos al suelo y bajamos la palanca que tenemos enfrente. Abriendo la verja para que pase Trico. Avanzamos al fondo del pasillo y encontramos un barril que le podremos dar.
Volvemos atrás y entramos por otro pasillo en el que encontraremos los tablones de madera que podremos destrozar.