Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Guía Pokken Tournament - Garchomp

Pokken Tournament es la apuesta de Nintendo en Wii U para el genero de lucha. Te traemos la guía completa para que sepas qué esperar de este título y cómo elegir al personaje que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Actualizado a
Ampliar

-Primera aparición en Pokémon: Diamante y Perla

-Tipo de luchador: Potencia

-Puntos de vida: 660

La exagerada estadística de vida de Garchomp le hace especialmente efectivo a la hora de enzarzarse en combate cuerpo a cuerpo con sus oponentes. Este pokémon de tipo Dragón/Tierra, es capaz de alcanzar a sus enemigos desde debajo de la tierra usando Excavar.

·La práctica totalidad de ataques normales de Garchomp están pensados para acercarse al enemigo, o bien atraerlo hacia sí mismo.

·Los ataques fuertes están destinados al combate cuerpo a cuerpo cercano.

·Gracias a los ataques combinando [A] podremos llevar a cabo técnicas como Excavar, que nos dejarán pegados a nuestro oponente sin demasiado riesgo.

·Si mantiene una posición baja durante la Fase de duelo, Garchomp irá regenerando el medidor de sinergia poco a poco.

Garchomp no dispone de ataques que puedan afectar a las estadísticas de tus oponentes, pero sinceramente, no las necesita. Gran cantidad de puntos de vida y unos ataques muy poderosos hacen de Garchomp una de las opciones indudables a la hora de luchar cuerpo a cuerpo.