Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Guía Pokken Tournament - Weavile

Pokken Tournament es la apuesta de Nintendo en Wii U para el genero de lucha. Te traemos la guía completa para que sepas qué esperar de este título y cómo elegir al personaje que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Actualizado a
Ampliar

-Primera aparición en Pokémon: Diamante y Perla

-Tipo de luchador: Velocidad

-Puntos de vida: 540

Este pokémon de tipo Siniestro/Hielo es el pokémon principal de nuestra animadora. Que no te engañe su pequeño tamaño, sus habilidades son tan rápidas que cuesta seguirlas con el ojo humano.

·Los ataques normales basados en hielo te permitirán en ocasiones congelar a tu oponente, logrando una ventaja táctica grande.

·Los golpes fuertes están basados en cortes y ataques físicos combinados con hielo. Aprovéchalos para arrinconar a tu oponente contra la barrera y conectar grandes combos.

·La habilidad de Agilidad [A] nos permite movernos algo más rápido y añadir poder a nuestros golpes.

·La posición alta en la Fase de Duelo recuperará nuestro escudo más rápido de lo normal, algo muy útil debido a los bajos puntos de vida de Weavile.

No podrás afectar a las estadísticas de tus oponentes, pero si podrás aumentar activamente la carga de tus pokémon de apoyo gracias a los agarres y harás bien en congelar a tus adversarios para aumentar tus probabilidades de conectar combos largos.