Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Guía Pokken Tournament - Sceptile

Pokken Tournament es la apuesta de Nintendo en Wii U para el genero de lucha. Te traemos la guía completa para que sepas qué esperar de este título y cómo elegir al personaje que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Actualizado a
Ampliar

-Primera aparición en Pokémon: Pokemon Rubí y Zafiro

-Tipo de luchador: Velocidad

-Puntos de vida: 570

Sceptile es la evolución final de Treecko, uno de los pokémon inicales de pokémon Rubí y Zafiro. Su nombre significa Mar de Árboles en japonés. Que no te engañe este pokémon de tipo planta, ya que cuenta con muchos trucos y técnicas en su bolsillo.

·Los golpes normales de Sceptile le permitirán sacar ventaja de su velocidad superior y atacar de manera segura en la distancia a su enemigo.

·Los golpes fuertes se centrarán mucho más en el cuerpo a cuerpo, volviendo a Sceptile un contrincante muy difícil de tratar, ya que se puede adaptar a muchas situaciones.

·Los ataques con [A­­­] combearán gracias a recurrente, y serán una gran baza en el repertorio de movimientos de Sceptile.

·Cuando Sceptile esté en posición alta durante la Fase de Duelo, sus puntos de vida se regenerarán poco a poco, 6 por segundo.

A tu disposición tendrás varios ataques que provocarán cambios de estado.

-Golpear a nuestro enemigo con [A] en el aire nos recuperará puntos de vida. Ten en cuenta que no puedes ganar una batalla con este movimiento.

-Tormenta de Hojas [Arriba + A] nos bajará el ataque pero nos subirá el medidor de sinergia.

-Gigadrenado [Abajo + A] absorberá vida y medidor de sinergia a nuestro contrincante.