Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Guía Pokken Tournament - Charizard

Pokken Tournament es la apuesta de Nintendo en Wii U para el genero de lucha. Te traemos la guía completa para que sepas qué esperar de este título y cómo elegir al personaje que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Actualizado a
Ampliar

-Primera aparición en Pokémon: Rojo y Verde

-Tipo de luchador: Potencia

-Puntos de vida: 600

Charizard es, junto a Pikachu uno de los personajes más queridos de la franquicia. Este pokémon es sin duda uno de los más poderosos del juego en las manos adecuadas. Golpes de gran potencia junto con una estadística de vida elevada hacen de Charizard un enemigo duro de roer.

·Los ataques normales estarán basados en fuego y son muy útiles a media distancia. Se pueden emplear también para reducir la distancia con el contrincante.

·Los ataques fuertes de Charizard serán casi todos aéreos, por lo que deberemos tener muy en cuenta los ataques verticales de nuestros oponentes.

·Los agarres de Charizard incluyen uno de los más poderosos del juego (Arriba + A)

·Mientras Charizard mantenga una posición elevada en la Fase de Duelo, será capaz de evitar los agarres.

Charizard no dispone de movimientos que puedan afectar a las estadísticas de tus rivales, pero no los necesita. Su poder bruto es más que suficiente para enfrentarse a cualquier enemigo que se le ponga por delanet.