Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Guía Pokken Tournament - Mewtwo

Pokken Tournament es la apuesta de Nintendo en Wii U para el genero de lucha. Te traemos la guía completa para que sepas qué esperar de este título y cómo elegir al personaje que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Actualizado a
Ampliar

-Primera aparición en Pokémon: Pokemon Rojo y Verde

-Tipo de luchador: Estándar

-Puntos de vida: 630

-Forma de desbloquearlo: Supera la Liga Roja y derrota a Shadow Mewtwo

Mewtwo, mito viviente y un pokémon poderoso donde los haya. Con un alto número de puntos de vida y un repertorio casi infinito de golpes basados en sus poderes psíquicos, es un oponente a tener en cuenta.

·Sus ataques normales a media distancia son perfectos para tener una posición dominante en cuanto a cómo queremos que se desarrolle el combate.

·Los ataques fuertes de Mewtwo serán destinados a mantener la presión y mantener la pelea cerca de los límites que el luchador elija.

·Psicocorte, activado con [A] nos dará acceso a muchos combos especiales que nos darán ventaja en combate si conectan.

·Si mantenemos una posición elevada en la Fase de Duelo, su sinergia se recargará. La posición baja, por el contrario, nos permitirá bloquear ataques bajos.

A la hora de pelear con Mewtwo hay que tener en cuenta que las habilidades de psicocorte reducirán el medidor de sinergia, por lo que podemos tardar mucho más en activar su estado final. Puño drenaje (Pulsa X durante una barrera) nos permitirá curar algunos puntos de vida.