Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Guía Pokken Tournament - Lucario

Pokken Tournament es la apuesta de Nintendo en Wii U para el genero de lucha. Te traemos la guía completa para que sepas qué esperar de este título y cómo elegir al personaje que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Actualizado a
Ampliar

-Primera aparición en Pokémon: Pokemon Diamante y Perla

-Tipo de luchador: Estándar

-Puntos de vida: 600

Lucario es uno de los afortunados pokémon que dispone de una megaevolución. Su tipo lucha/acero le vuelve más que capaz de desenvolverse en combate. Se dice que es capaz de ver el aura de las personas gracias a su movimiento Esfera Aural.

Los movimientos de Lucario son una mezcla entre golpes físicos y uso de movimientos especiales invocando armamento a voluntad.

·Los golpes normales de Lucario estarán basados en su energía azul, lanzando ataques a distancia a voluntad.

·Los golpes fuertes están basados en su fuerza bruta, aunque podrás combinarlos a voluntad con los golpes normales para crear combos devastadores.

·Sus combos con Esfera Aural (A) te sacarán de más de un problema. A distancia, cerca, agarres… podrás combear toda clase de ataques con ello.

·En fase de duelo, manteniendo una posición alta regeneraremos el medidor de sinergia.

Por desgracia, Lucario no cuenta con ataques que puedan provocar cambios de estado en sus oponentes, por lo que dependeremos por completo de nuestras habilidades a la hora de combatir.