Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Guía Pokken Tournament - Braixen

Pokken Tournament es la apuesta de Nintendo en Wii U para el genero de lucha. Te traemos la guía completa para que sepas qué esperar de este título y cómo elegir al personaje que mejor se adapte a tu estilo de combate.

Actualizado a
Ampliar

-Primera aparición en Pokémon: Pokémon X y Pokémon Y

-Tipo de luchador: Estandar

-Puntos de vida: 540

Se trata de la evolución del pokémon inicial Fennekin. A pesar de tener estadios evolutivos superiores, Braixen se desemeña a fondo, mezclando a la perfección ataques de tipo fuego a distancia junto con ataques fuertes en combate cuerpo a cuerpo. La movilidad y capacidad de adaptación serán una de sus bazas.

·Sus ataques normales serán casi todos ataques a distancia basados en el fuego. Aprovéchalos para mantener las distancias contra enemigos poderosos cuerpo a cuerpo como Machamp.

·Los ataques fuertes de Braixen te permitirán mover a tu oponente y acorralarle en caso de necesidad.

·Día Soleado, asociado al botón [A] potenciará nuestras tácticas de combate. Puedes activarlo al final de los combos, así que aprovecha para lanzarlo mientras tu contrincante está en el suelo.

·Durante la Fase de Duelo, mantener una posición alta nos permitirá rellenar el indicador de nuestros pokémon de apoyo mucho más rápido de lo normal.

A tu disposición tendrás varios ataques que provocarán cambios de estado.

-(L+R durante el uso de sinergía) El ataque durante tu estado de sinergia rellenará al máximo los indicadores de tus pokémon de apoyo.

-Los combos que realices con día soleado te permitirán recargar los indicadores de tus pokémon de apoyo.