Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD, guía completa - El Destino del Cristal – La Batalla Sin Fin

Enfréntate a los horrores de la guerra, detén la amenaza que se cierne sobre la humanidad y supera al 100% la nueva fantasía final con nuestra guía.

7.- El Destino del Cristal – La Batalla Sin Fin.

Usa tu tiempo en la Academia sabiamente, abriendo diligencias en cada punto que veas y conversando con todos los que tengan un signo de exclamación sobre sus cabezas para aumentar el inventario. Un simulacro bélico es siempre bienvenido, y canjea Pneuma en el Altocristarium para mejorar tus atributos. Quédate con la cantinela y afronta la recta final.

MISIÓN ARGUMENTAL: Las últimas horas del Reino.

De nuevo, te volvemos a fragmentar la explicación en cuatro partes, atendiendo a los cuatro grandes objetivos que deberás superar en esta misión:

1º Echar abajo el muro de energía. Deberás protagonizar una lucha encarnizada… pero con cabeza. Dirígete por el flanco derecho, obviando la refriega principal, para dirigirte al segundo punto tomado por los enemigos. Límpialo y pilla al primer grupo desprevenido acercándote por la espalda y abatiéndolo.

2º La situación en los jardines es un tanto peliaguda. Deberás infiltrarte en Shakara… para acabar protagonizando, innegociable e irremediablemente, una complicada pelea contra un Dualistag y un Demonicornio. Deberás acabar con ellos con ataques furtivos a media distancia para llegar al Comandante Jefe. Los ataques cuerpo a cuerpo son tu mejor opción si eres paciente y esquivas constantemente sus feroces ataques.

3º El segundo muro de energía presenta unas características muy similares al primero, sólo que este se encuentra custodiado por el Capitán y Gobernador de Shakara. Deberás concentrar todos tus esfuerzos en él para avanzar a la siguiente sección. Como siempre, agilidad y fuerza física combinada con ataques mágicos potenciados (recalcamos lo del canjeo de Pneuma en el Altocristarium para esta sección: avisado estabas desde el principio de estas páginas de que el tiempo libre debía ser canjeado con sabiduría, y así hemos ido dando directrices a lo largo de esta guía) es tu mejor opción.

4º La última fase para tener éxito en esta misión consiste en asediar Rilochy. Deberás protagonizar una sucesión de zonas plagadas de enemigos que, si bien no es necesario que las limpies todas, te otorgará muy buena puntuación al final si consigues hacerlo. La zona fronteriza de Rilochy te llevará a la región vecina de Mahamayuri. El camino está infestado de enemigos, peligrosos en exceso cabe decir, así que céntrate en llegar a esta región sano y salvo y esquiva los ataques enemigos para completar con éxito la misión.

La enorme cantidad de Pneuma que deberías tener tras el asedio Real debería ser motivo suficiente para pasearte por la Academia y hacer al equipo de la Clase Cero un conjunto de héroes poderosos. Estás a punto de enfrentarte a la última misión antes del Finis, así que empléate a fondo y practica cuanto necesites antes de lanzarte a la batalla. No será fácil, avisamos…

MISIÓN ARGUMENTAL: Capturando la Capital Imperial.

Toda la captura se basa en un largo enfrentamiento contra el final boss más duro hasta el momento, sólo superado por el enemigo final del juego. Ármate de paciencia y toma buena nota de nuestros consejos: estás demasiado cerca como para abandonar ahora.

**FINAL BOSS: GENERAL BASHTAR**

· Su fuerza física es totalmente exagerada. Aunque sus patrones ofensivos no han cambiado, agilidad y ataques a media distancia no bashtarán esta vez (un chiste a estas alturas tampoco viene mal, ¿no?)

· La agilidad es el segundo aspecto que el General Bashtar ha visto notablemente evolucionado. Los movimientos evasivos laterales te serán de gran ayuda para mantenerte entero durante todo el enfrentamiento.

· El hecho de que se detenga en mitad de la pelea debería decirte algo, ya que su agilidad es su segundo punto más fuerte. Aléjate de él en cuanto se detenga, porque estará aunando fuerzas para descargar sobre ti toda su furia. Es un ataque devastador que debes evitar a toda costa, así que te recomendamos que aproveches hasta el extremo abusivo de casi “largarte” del escenario toda la amplitud del mismo.