Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD, guía completa - Consejos

Enfréntate a los horrores de la guerra, detén la amenaza que se cierne sobre la humanidad y supera al 100% la nueva fantasía final con nuestra guía.

Consejos

Dale a cada enemigo la importancia que tiene. Mientras que los fusileros de los primeros capítulos caerán ante ti como moscas con un simple juego de cartas de Ace, los Lu’Cie requieren de estrategias complejas que pondrán a prueba tu pericia hasta el límite.

Aprovecha las horas que se te dan libres entre misión y misión. Tómate como una actividad obligatoria el interactuar con los personajes que lleven una exclamación sobre sus cabezas: obtendrás jugosos ítems por charlar con ellos. Si necesitas subir de nivel (que lo necesitarás), busca los encargos señalados en los determinados personajes… Lo importante es no ir directamente al Centro de Mando y lanzarte de cabeza a la siguiente misión: prepárate antes.

Echa un vistazo asiduamente a la lista de habilidades de cada personaje. Conforme subas de nivel y superes las misiones encomendadas, tendrás más opciones de potenciar a la tríada.

Escoge sabiamente a tus personajes en las misiones. Escoge a los de mayor nivel (puesto que es imposible subir de nivel con todos), pero también los que mejores habilidades defensivas tengan: uno debería llevar, al menos, un “cura+” y otro un “muro”. Es básico para poder sobrevivir en terreno hostil.

En ciertas misiones del MapaMundi, podrás escoger a tantos personajes como quieras. Aprovéchate y escógelos a todos… pero aborta la misión si ves que van a caer todos en combate: al menos, los puntos y experiencia obtenida se te guardarán.

Si se te da a elegir, acepta siempre la ayuda de la Academia antes de una misión. La proporción de puntos y experiencia que pierdes por pedir su ayuda no compensa, la mayoría de las veces, las suculentas recompensas con las que te harás por superar las misiones con éxito.

Asegúrate de no afrontar misiones estratégicas sin Chocobos. Estas criaturas te permitirán desplazarte de un extremo a otro del terreno con gran rapidez, algo elemental para hacerte con los fuertes bajo control enemigo y prosperar en tu conquista.