Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD, guía completa - Enemigos

Enfréntate a los horrores de la guerra, detén la amenaza que se cierne sobre la humanidad y supera al 100% la nueva fantasía final con nuestra guía.

Actualizado a

Enemigos

Los enemigos que te puedes encontrar a lo largo de la aventura se pueden contar por centenares, una cantidad casi absurda de lo grande que es. Sin embargo, vamos a clasificar los enemigos en función de su raza y su tamaño, características que definirán, al fin y al cabo, cómo enfrentarte a ellos. Aquí tienes el listado de los cinco grandes grupos de enemigos genéricos (para saber más sobre los final bosses, consulta la sección paso a paso):

FUSILEROS Y COMBATIENTES HUMANOS.
Normalmente, portan armas de fuego o armas blancas para infligir cierta cantidad de daño en ti y en tus aliados. Con un ataque de cartas de Ace caerán enseguida, pero no subestimes sus armas: esquiva sus ataques y píllalos por sorpresa.

COMBATIENTES ROBOTIZADOS.
No dejan de ser enemigos humanos, pero se ven enormemente reforzados por ir protegidos y atacar desde dentro de un robot. Algunos incluso llevan torretas o cañones de artillería, por lo que debes extremar las precauciones. Los ataques con cartas de Ace son tu mejor opción ante ellos; eso sí, no dejes de esquivar todo el tiempo su lluvia de plomo. Los ataques fuertes y pesados, tales como un mazazo, no son tan efectivos como se esperaría de ellos: son lentos y te expondrán sobremanera.

CRIATURAS DE PEQUEÑO TAMAÑO.
Algunas inofensivas; otras, hasta con fuego. Son muy poco resistentes a los golpes con armas blancas o incluso al arco de Trey, por lo que sólo supondrán un problema si te las encuentras en grandes cantidades.

COLOSOS.
Estas criaturas tienen su punto débil en la cabeza y en los talones. Un ataque con cartas perseverante es muy eficaz para incomodarlos y hacerles moverse, pero no descuides los ataques mágicos y, sobre todo, las armas de fuego contra él: te serán de gran ayuda.

BESTIAS ALADAS.
Su enorme agilidad te dará más de un dolor de cabeza. Los ataques mágicos son imprescindibles para hacerlos caer, así como un equipo versátil: un arquero, un guerrero y un mago en tus filas será tu mejor baza para enfrentarte a ellos con garantías.