Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star, guía completa - Mundo 6

"Papeliza" el juego y quédate pegado a tu 3ds con ayuda de esta guía.

Actualizado a

M 6-1 Paso del Acantilado.

Entra en este nivel una vez tengas las cinco pegatinas reales de los anteriores cinco mundos. Una vez se detenga el barco utiliza las cinco pegatinas reales para poder usar el poder papelizar y podrás despegar y pegar el recorte Castillo oculto de Bowser. Saltará una escena pero verás que no puedes avanzar. Entra en el barco y examina el timón para salir. Regresa a la fase 3-3 y habla con Floruga que ahora podrá volar (se llamará desde ahora Fluflú). Habla y te llevará hasta el próximo nivel.

M 6-2 Flotilla de Bowsy.

Llegarás a esta fase con ayuda de Fluflú. Antes de empezar debes llevar una puerta secreta (es la última del juego). Avanza por la cubierta mientras eliminas algún Topo para conseguir la pegatina llave inglesa y entra en el barco. Recoge la pegatina cola que te será útil al final del nivel y pega la puerta secreta para obtener varias pegatinas, entre ellas, Megasalto radiante.

Desciende por las escaleras y escapa por la salida que hay entre dos cañones del fondo. Cae al piso inferior y cruza la enorme puerta. Coge la pegatina Cola y sube las cajas para despegar la cinta de Bowser para que suba un cañón. Asciende por las escaleras, sal por la salida que está entre los dos cañones del fondo y ahora podrás cruzar la puerta de la derecha.

En el interior aplica el poder papelizar para quitar y volver a pegar el Cañón Bill Banzai para abrir un camino hacia la derecha. Recórrelo, sube las escaleras evitando a los hermanos enemigos y escapa por la puerta. Escala por los cajones de la derecha para coger otra pegatina cola y curar tu salud en el bloque con un corazón. Camina por la barandilla del fondo para llegar a la parte izquierda y poder luchar contra el jefe del área.

Se trata de Bowsy pero esta vez está equipado con un escudo protector y tiene 300 puntos de salud. Lo primero que debes hacer es pegarte la pegatina Cola para poder devolverle las bolas de pincho y evitas las bolas de fuego y las embestidas. Además te serán útiles las pegatinas de salto. Finalmente, salta al trozo del comenta.

M 6-3: Castillo aéreo de Bowser.

Es la última fase del juego y debes llevar en tu álbum estas pegatinas: Tijeras, Frigorífico, Grifo, Aspiradora (cualquiera de ellas), bola de billar o de bolos, botas férreas (varias), un par de champiñones y las pegatinas más fuertes (bate, martillo neumático…), ya que deberás de organizar muy bien tu equipo.

Abre la puerta y camina por la alfombra roja hasta abrir la próxima puerta y ver a Kamek. Comenzará la batalla contra él. Los puntos de vida son pocos (20 puntos), pero en cambio, transformará todas las pegatinas en chanclas (antes mira cuáles no debes usar aún) y hará dos copias más de él. Al vencerle, retrocede para salir del castillo y visita las tiendas para comprar todo lo necesario.

Regresa al castillo, corre rápidamente por la alfombra antes de caer a la zona de pinchos y te enfrentarás a Bowser. Tiene 400 puntos de vida pero al ir siempre acompañado de enemigos (Tortueso, Hermano Boomerang y Piraña Pirómana) aparecerá más puntos. Usa pegatinas que afecten al grupo al completo y, cuando a Bowser le quede menos de 350 puntos huirá.

Le seguirás y tendrá un total de 400 puntos de vida (350 de Bowser y 50 de Roco). Esta losa pesada le protegerá. Por ello golpea varias veces a la Losa hasta que caiga y puedes utilizar la pegatina Tijeras para acabar con él. Debilita a Bowser hasta que baje de los 230 puntos para que vuelva a escapar. Al acercarse te curará hasta los 300 puntos y una zona más calurosa de lo normal. Aplica la pegatina frigorífico para congelar las bolas de fuego e incluso puedes usar alguna más potente.

Al quedarle menos de 180 puntos huirá de nuevo. Vuelve hasta él y tendrá 350 puntos de vida, ya que irá acompañado de Chomp Cadenas. Coloca la Cola para poder reaccionar antes Chomp y le lanzarás al vacío. Cuando parece que has ganado aparecerá de nuevo pero estará agarrado. Tendrá 500 puntos de vida pero tus ataques apenas hará daño hasta que Tina se transforme en pegatina. Úsala y podrás hacer cinco ataques por turno. Aplica todas las pegatinas pero úsalas con cabeza, ya que de lo contrario perderás la partida y tendrás que repetirlo todo.

Al finalizar recibirás la última pegatina real, despega la cinta Bowser que retiene a la Princesa Peach y disfruta del final.