Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star, guía completa - Personajes

"Papeliza" el juego y quédate pegado a tu 3ds con ayuda de esta guía.

Actualizado a

Personajes

Durante la aventura encontrarás diversos personajes, unos nos ayudarán y otros nos pondrán en problemas. Estos son algunos:

Mario:
Nuestra protagonista y héroe favorito. En esta ocasión tienes que encontrar todas las pegatinas reales que se han esparcido. Tendrás como ayudante a Tina.

Luigi:
El hermano de Mario hará varios “cameos” a lo largo de la aventura. Si le consigues localizar disfrutarás de un extra adicional.

Tina:
Viene de la estrella Pegatina para hacer realidad los deseos de los asistentes a la Feria de la pegatina. Es la guardiana de las pegatinas reales. Su función es encontrar todas. Más adelante podrás utilizar el poder de papelizar que consiste en usar determinadas pegatinas para avanzar en la aventura, fuera de la batalla.

Toad:
Probablemente sea uno de los personajes que más veremos durante la historia. Normalmente tendrás que ayudar a algunos de ellos de las garras del enemigo, aunque a cambio, obtendremos pegatinas o incluso podremos avanzar en el juego.

Floruga:
Esta oruga te pedirá ayuda en un momento determinado de la historia para que le encuentres los segmentos esparcidos por Kamek.

Bowser:
El archienemigo de Mario y el responsable de lo ocurrido con las pegatinas reales.

Bowsy:
Este hijo de Bowser busca las pegatinas más raras. En ocasiones tendrás que combatir contra él.

Kamek:
Este viejo enemigo siempre va acompañado de su varita y su escoba mágica. Nos pondrá en apuros en varias ocasiones.

Boo:
Este fantasma aparecerá en alguna que otra fase donde tendremos que capturarlos.