Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star, guía completa - Consejos previos

"Papeliza" el juego y quédate pegado a tu 3ds con ayuda de esta guía.

Actualizado a

Consejos previos

- Recoge con frecuencia todas las pegatinas que veas disponible durante la aventura y coordina los movimientos de combates para sacar el máximo provecho.

- Para sacar el máximo provecho a las pegatinas pulsa A en el momento concreto que vaya a impactar en la batalla. También puedes pulsar el botón A en el momento de ser impactado para bloquear el ataque.

- Guarda con frecuencia y vigila tu salud. Podrás curarte en los bloques con símbolo de corazón.

- Cada enemigo tiene un punto débil. Encuéntralo.

- Al principio puedes llenar dos hojas del álbum pero cada vez que consigas una pegatina real aumentarás en uno el número de hojas.

- Si tienes que hacer hueco en el álbum puedes organizar tu álbum entrando en el mismo y pulsando el botón Start e incluso tirando pegatinas que no sean esenciales.

- Si consigues una victoria perfecta (no ser dañado en combate) te premiará con monedas extras.

- Gracias a Tina podrás usar los pegatinas para combatir en batallas además de ser útil para avanzar durante la aventura (ejemplo: el uso del poder papelizar).

- El poder papelizar te permitirá pegar o quitar cualquier pegatina en lugares inusuales.

- Cuando aprendas la tirada de combate podrás usar hasta tres pegatinas en una misma acción. Si consigues sacar tres imágenes iguales sucederá algo especial.

- Inicialmente dispones de 20 puntos de vida pero a lo largo de la aventura podrás aumentar los puntos con Más PC realizando diversas tareas o enfrentándote a determinados enemigos hasta llegar a los 100 puntos de salud. Consulta el apartado dedicado en esta guía para saber dónde están.

- Las casillas del mapa pueden tener tres colores diferentes: rojo (no visitado o no completado), azul (completado) o amarillo (faltan cosas por hacer).

- A lo largo de la aventura verás a Luigi en cinco ocasiones (consulta el apartado dedicado a él). Aplica el poder papelizar para descubrir al final una divertida escena.