Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star

Paper Mario: Sticker Star, guía completa - Puerto cartón

"Papeliza" el juego y quédate pegado a tu 3ds con ayuda de esta guía.

Actualizado a

Al norte de Villatina. Podrás conseguir nuevas pegatinas: Salto (caja de la izquierda), Saltufla (bloque interrogante de la izquierda), Martillo brillante (bloque interrogante de la parte central), Saltufla (pared cerca del muelle), Saltufla brillante (si caminas debajo del muelle para ir a un callejón trasero) y martillejo (puente del muelle), entre otros.

Si cruzas la primera puerta de la izquierda puedes recoger un gran martillo brillante mientras que el segundo almacén puedes coger la pegatina salto incluso visitar el oscuro sótano. Sal al exterior y usa el poder papelizar para colocar la pegatina correctamente de la puerta del almacén. Entra en ella , sal por la puerta del fondo y cruza la puerta de la derecha. Sube las escaleras para recoger el objeto Aspiradora (útil en el Mundo 2) y camina a la derecha para atrapar el corazón Más PC que aumenta cinco punto la salud.

Lleva equipado las tijeras y la bombilla y retorna al oscuro sótano del segundo almacén. Abajo utiliza el poder papelizar y coloca la bombilla para que se haga la luz. Habla con Toad y recoge el timón. Sal del almacén y cruza el puente del muelle. Habla con el capitán del barco (Toad próximo a la embarcación) y aplica el poder papelizar en la cabina del barco para colocar el timón. Si has jugado el nivel 3-12 y has visto huir al segmento de Floruga hallarás este segmento junto al capitán.

Antes de zarpar, sal del barco y avanza por las cajas cercanas para utilizar el poder papelizar. Señala la pegatina tijeras y úsalas en las cuerdas que sujeta el barco. Zarpa y verás que hay un problema. Deja el barco y acércate al enorme pez. Empezará una batalla contra Gran Cheep Cheep que tiene 88 puntos de vida. Cuando le quites 30 puntos se volverá al mar y recuperará la salud. En ese instante, utiliza la pegatina Anzuelo para traerlo y evitar que vuelva al mar. Dispones de tres turnos para derrotarle. Usa la tirada especial y las mejores pegatinas que tengas. Al ganar móntate en el barco y podrás visitar los mundos 4, 5 y 6.