Hitman Absolution
Hitman Absolution, guía completa - Absolution
Las claves para convertirte en un asesino profesional.
Recorrido
Sal por la ventana de la derecha y rodea la zona pegado al muro. Fíjate en el movimiento de los guardias, escóndete detrás de las lápidas y avanza cuando estén de espaldas (puedes deshacerte del la derecha de una patada cuando se pare frente al agujero).
Ahora sólo tienes que bajar las escaleras y seguir el camino hacia la puerta marcada como objetivo. Si algún guardia te detecta, agáchate rápido y utiliza las lápidas para esconderte. Los ladrillos y demás objetoss arrojadizos te servirán para quitar a los guardias que te bloqueen el camino.
Este es el punto donde cazarás a tu objetivo. Permanece pegado a la pared (si eliminaste a los guardias en la zona previa no tendrás que preocuparte por ser descubierto). Espera hasta que Jade aparezca por el fondo y cruce el túnel. Cuando salga, sorpréndela por detrás y cumple el objetivo.
Una vez eliminado, sigue por el camino dejando atrás el túnel, y gira a la derecha. Utiliza una lata de gasolina u otro objeto para atraer la atención del guardia que patrulla el camino y acaba con él. Sigue el sendero asfaltado y rodea por la izquierda utilizando los pilares como cobertura. Ve hasta el final y recoge los explosivos por control remoto. Ahora ya puedes seguir hacia la siguiente zona: el crematorio.
Continúa por la derecha escondido tras el muro y espera a que se acerque el segundo objetivo. Es el momento de usar los explosivos que encontramos en la zona anterior. Cuando pase de largo, lanza una carga y detónala. El ruído atraerá la atención del último blanco. Permanece escondido y repite la operación. Detona la carga y hazlo volar por los aires.