Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman Absolution

Hitman Absolution

Hitman Absolution, guía completa - Absolution

Las claves para convertirte en un asesino profesional.

Actualizado a

Pruebas
Prueba 1 – Sobre el muro pegado al camino en la entrada del cementerio.
Prueba 2 – En la tumba de la familia, sobre los contenedores que están junto al portátil en el campamento enemigo.
Prueba 3 – En los contenedores que hay al final del nivel, después de eliminar a los tres objetivos.

Recorrido

Cementerio
El rifle francotirador con el que empiezas la misión te puede servir para montar una verdadera escabechina desde tu posición inicial, no obstante vamos a seguir un plan más silencioso. Da media vuelta, baja las escaleras y entra en la capilla. Espera a que entre el guardia y noquéalo, ahora ya tienes disfraz.

Sal por la ventana de la derecha y rodea la zona pegado al muro. Fíjate en el movimiento de los guardias, escóndete detrás de las lápidas y avanza cuando estén de espaldas (puedes deshacerte del la derecha de una patada cuando se pare frente al agujero).

Ahora sólo tienes que bajar las escaleras y seguir el camino hacia la puerta marcada como objetivo. Si algún guardia te detecta, agáchate rápido y utiliza las lápidas para esconderte. Los ladrillos y demás objetoss arrojadizos te servirán para quitar a los guardias que te bloqueen el camino.

Tumba de la familia
Una vez dentro del cementerio, avanza agachado por el camino para no llamar la atención, y vete eliminando a los guardias que están de espaldas, o simplemente (si los neutralizas evitarás problemas cuando elimines al objetivo). Cruza el túnel de la derecha y llegarás a otro túnel con vigas de madera y una señal amarilla en forma de triángulo.

Este es el punto donde cazarás a tu objetivo. Permanece pegado a la pared (si eliminaste a los guardias en la zona previa no tendrás que preocuparte por ser descubierto). Espera hasta que Jade aparezca por el fondo y cruce el túnel. Cuando salga, sorpréndela por detrás y cumple el objetivo.

Una vez eliminado, sigue por el camino dejando atrás el túnel, y gira a la derecha. Utiliza una lata de gasolina u otro objeto para atraer la atención del guardia que patrulla el camino y acaba con él. Sigue el sendero asfaltado y rodea por la izquierda utilizando los pilares como cobertura. Ve hasta el final y recoge los explosivos por control remoto. Ahora ya puedes seguir hacia la siguiente zona: el crematorio.

Crematorio
Tras entrar en el crematorio, pégate al muro de la derecha y rodea toda la zona sin peligro hasta encontrar un saliente al final por donde puedes trepar. Ve pegado a la derecha y espera a que se acerque el primer objetivo: John Hoplon. Espera escondido a que pase de largo y asesínalo acercándote por detrás.

Continúa por la derecha escondido tras el muro y espera a que se acerque el segundo objetivo. Es el momento de usar los explosivos que encontramos en la zona anterior. Cuando pase de largo, lanza una carga y detónala. El ruído atraerá la atención del último blanco. Permanece escondido y repite la operación. Detona la carga y hazlo volar por los aires.