Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman Absolution

Hitman Absolution

Hitman Absolution, guía completa - Run for Your Life

Las claves para convertirte en un asesino profesional.

Pruebas
Prueba 1 – Sobre la mesa que hay frente a la estatua de la librería.
Prueba 2 – En la sala donde dos policías interrogan al tipo fumado
Prueba 3 – En el mostrador de información, antes de cruzar la puerta que lleva a la estación.

Escapar
Ahora que el edificio está completamente rodeado, toca hacer una escapada casi milagrosa. Comienza por la cornisa hasta llegar a la escalerilla roja y sube al tejado. Aquí hay dos policías buscándote, pero la niebla que lo rodea todo te dará una pequeña ventaja.

No hace falta que los elimines, espera a que patrullen y avanza hasta la salida cuando no te vean. En la siguiente zona, déjate caer al suelo nada más comenzar. Avanza a hurtadillas por el piso inferior hasta que estés cerca de las escaleras y sube.

Ve hacia la izquierda y enseguida la habitación se quedará sin luz a causa de un rayo. Elimina el guardia que hay a la derecha para cruzar sin apuros. Baja de nuevo y avanza hasta las siguientes escaleras. Esto es lo que tienes que hacer hasta que consigas alcanzar el tejado de nuevo: buscar las escaleras para subir y que nadie te descubra en el intento.

Tejados
Ahora comienza a correr hasta que entres por la siguiente puerta, ya que el helicóptero no tardará en aparecer. Para avanzar con seguridad, permanece a cubierto en todo momento. Usa el movimiento automático para cruzar de una zona de cobertura a otra.

Cuando cruces el último inmueble y despistes al vehículo, estarás en una zona del tejado con dos guardias y el helicóptero buscándote. Espera a que éste último se aleje hacia la derecha y cuando no te vean los policías avanza. Al entrar en la próxima habitación te encontrarás con una gran plantación de cannabis en su interior.

Las propias plantas de mariguana sirven como un escondite perfecto para moverte si ser detectado. Pero eso sí, debes moverte despacio para no llamar su atención con el tambaleo de las plantas al caminar. La salida está en el extremo izquierdo, cerca de un trozo de pared pintado.

Ahora puedes caminar a hurtadillas tras el policía que hay en el siguiente pasillo. Cuando se junte con otros dos, espera unos segundos y sigue tras ellos. El primero se desviará hacia el baño y los otros dos continuarán por la habitación de la derecha. En esta habitación encontrarás un respiradero en la pared. Ahora sigue el camino de butrones que encontrarás en los muros del edificio hasta llegar otra vez al ascensor.

Estación
Antes de llegar a la estación de tren aún tienes un pequeño tramo que superar, nada complicado. Una vez en el andén, tu primera preocupación es no ser detectado por los policías que vigilan. Ve al otro extremo hasta la cabina de los tickets. Usa la cornisa de la derecha para colarte en el interior.

Sube las escaleras y verás al jefe de estación. Ignórale y pulsa el botón mientras habla por teléfono. Entonces, antes de que se de la vuelta usa la puerta que hay en esta habitación para salir de nuevo al andén. Ahora tienes que esperar 1 minuto a que llegue el tren. Busca una zona con mucha gente y usa tu instinto para vigilar.