Hitman Absolution
Hitman Absolution, guía completa - La Fábrica de la Muerte
Las claves para convertirte en un asesino profesional.
Entra en la habitación del interrogatorio y coge el archivo que hay sobre la mesa de la izquierda (el segundo de los guardias estará de espaldas a ti). Vuelve a la habitación anterior y utiliza el código en el ordenador. Cuando se abra la puerta estarás frente al ascensor que te lleva al siguiente nivel.
Él siempre está en el extremo opuesto al ascensor, moviéndose entre el primer y el segundo piso. Si accedes a la galería que los comunica, podrás acabar con él ya que realizará esta ruta varias veces. Ahora ve hacia la parte superior y desactiva el sistema de seguridad en el ordenador. Para salir busca la sala de descontaminación, en el nivel más bajo del laboratorio.
Ve hacia la salida para llegar ala última zona del laboratorio. Lo mejor para moverte por aquí es el traje disfraz de médico, y hay dos en una de las primeras salas. Si no quieres ir disfrazado, será bastante complicado avanzar sin ser detectado. No obstante, la paciencia seguirá siendo tu máximo aliado.
Espera a que llegue y se introduzca dentro de la cámara. Entonces, primero activa el brazo mecánico que hay al final de la habitación y el otro científico se acercará a ver qué es lo que sucede, dejando libre los controles de la cámara explosiva. El resto ya sabes como va, aprieta el botón y ¡KABÚM!
El segundo científico está en la zona más baja. Para acabar con él, baja y coge la jeringuilla que hay en una de las primeras mesas. Rodea todo el laboratorio hasta la válvula que controla los ventiladores y desactívala. Aprovechando el humo, ve al doctor y mátalo.
Finalmente tendrás que escapar por el puente mecánico que hay en ese mismo lugar. El problema es que tardará varios segundos en estar listo para cruzar, así que disimula lo mejor que puedas. Cruza y sabotea el sistema para completar este encargo.