Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hitman Absolution

Hitman Absolution

Hitman Absolution, guía completa - Hunter and Hunted

Las claves para convertirte en un asesino profesional.

Pruebas
Prueba 1 – Sobre el capó de uno de los coches patrullas que hay en el aparcamiento, junto a la escopeta.
Prueba 2 – En la oficina del piso superior del club, junto al televisor y el equipo de música.

El Club Vixxen
En primer lugar tienes que cruzar una zona subterránea que te llevará hasta el hotel. Tienes que ir hacia la derecha del todo y luego avanzar. Pasa bajo una ventana y ve hacia la izquierda para encontrar unas escaleras. Recuerda moverte siempre a hurtadillas, e ignora a los policías ya que son muy pocos y no representan una amenaza seria.

Cuando estés en la calle, tres coches de policía estacionados y más gente buscándote. Camina hacia los soportales que hay al otro lado y avanza tras el policía hasta la última columna. Escóndete y espera a que se de media vuelta para avanzar y llegar hasta la puerta.

Para entrar en el club, ignora a los gorilas de la puerta. Escala por la pared de la izquierda y avanza por la cornisa hasta la ventana. Entra y recoge todo lo que hay encima de las mesas: silenciador, tarjeta y la pista. Baja por las escaleras hasta el pasillo del club y pégate a la columna hasta que terminen de hablar.

Asesinato
Ahora ve a la izquierda y cuando entres en la pista de baile, usa tu instinto para localizar a Osmond (estará tras la barra del bar). Cruza la pista entera y gira a la izquierda para llegar a los reservados. No es zona restringida así que no te preocupes. Entra en la última cabina y espera.

Tu objetivo acudirá en unos minutos para estar un rato con una de las chicas. Ten paciencia, espera a que termine el espectáculo, y deja que ella abandone el lugar. Cuando él se ponga a hablar por teléfono, utiliza el silenciador para dispararle a la cabeza.

Esconde el cuerpo en el contenedor y sal. La puerta por donde tienes que salir está vigilada por uno de los porteros. Puedes intentar distraerle o matarle. La salida está lo suficientemente cerca como para escapar sin tener ningún problema.

Camerinos
Esta zona es bastante sencilla de superar. Simplemente muévete agachado y continuamente a cubierto. Para cruzar de un lado a otro utiliza el movimiento automático, y asegúrate de que ninguno de los guardias mira en esa dirección. Si alguna de las chicas te ve, también dará la alarma así que sé sigiloso hasta el final. En la última habitación encontrarás lo que estás buscando.

Evita a la policía
De nuevo en un edificio en ruinas. Camina hasta el otro extremo y llegarás a una habitación con munición y un botiquín. Sal y ve a la derecha hasta que veas las escaleras en ruinas. Salta y agárrate de la cornisa para trepar. Cuando veas el cuerpo en el suelo, lánzalo al piso de abajo para distraer al policía.

Ve por la derecha y baja, continua hasta las escaleras y evita al guardia que patrulla por ellas. Cuando acabes este tramo, habrás salido del edificio. No pienses que ya estás a salvo. Utiliza los tejados para llegar al interior del supermercado. Aquí dentro, tu mejor recurso para crear distracción es prender fuego a las cajas de petardos.

En primer lugar tienes que inutilizar las manivelas del agua. Cuando lo hayas hecho podrás acercarte a las cajas y usar el mechero para encender los petardos. Con el humo, podrás caminar con relativa seguridad sin miedo a que te detecten. Cuando llegues a la nave vigilada por tres guardias, usa el interruptor del centro para apagar las luces. Sigue e ignora al último policía antes de la salida.

Chinatown: Triple asesinato
La plaza de Chinatown es un lugar muy concurrido y más durante el nuevo año chino. Esta vez tienes 3 objetivos al mismo tiempo, así que se pondrá a prueba tus capacidades como asesino. Nada más cruzar la puerta roja ve hacia la izquierda. Por el camino hay varios policías pero no te preocupes, avanza con calma para no levantar sospechas. Cuando veas un farol rojo cerca de unas escaleras, baja y entra por el conducto de la pared.

Al otro lado hay un guardia. Agáchate y pégate a las cajas para robar el expediente que hay sobre las cajas. ¿Verdad que es sencillo? Pues acabas de cumplir el primero de tus objetivos. Puedes esperar a que venga o abandonar el lugar, pero recuerda que si decides esperar nadie te puede ver, ni puedes matar al guardia que hay ahí o fallará el método.

Utiliza el mismo conducto para salir otra vez. Sube las escaleras y sigue todo recto hasta el otro extremo. Sube las escaleras y espera agachado a que aparezca el segundo de tus objetivos. Observa con atención la escena y espera que se termine el diálogo.

Cuando se dé media vuelta para irse, pasará por debajo de una estructura metálica muy pesada. Dispara cuando camine por debajo y el segundo también será historia. Ahora localiza el último y ve hacia lazona. Entra por el hueco que hay en el muro y avanza para asesinarle con el cable. Esconde el cuerpo y abandona el lugar por la puerta que tienes ahí cerca.