Cuando estés en la calle, tres coches de policía estacionados y más gente buscándote. Camina hacia los soportales que hay al otro lado y avanza tras el policía hasta la última columna. Escóndete y espera a que se de media vuelta para avanzar y llegar hasta la puerta.
Para entrar en el club, ignora a los gorilas de la puerta. Escala por la pared de la izquierda y avanza por la cornisa hasta la ventana. Entra y recoge todo lo que hay encima de las mesas: silenciador, tarjeta y la pista. Baja por las escaleras hasta el pasillo del club y pégate a la columna hasta que terminen de hablar.
Tu objetivo acudirá en unos minutos para estar un rato con una de las chicas. Ten paciencia, espera a que termine el espectáculo, y deja que ella abandone el lugar. Cuando él se ponga a hablar por teléfono, utiliza el silenciador para dispararle a la cabeza.
Ve por la derecha y baja, continua hasta las escaleras y evita al guardia que patrulla por ellas. Cuando acabes este tramo, habrás salido del edificio. No pienses que ya estás a salvo. Utiliza los tejados para llegar al interior del supermercado. Aquí dentro, tu mejor recurso para crear distracción es prender fuego a las cajas de petardos.
En primer lugar tienes que inutilizar las manivelas del agua. Cuando lo hayas hecho podrás acercarte a las cajas y usar el mechero para encender los petardos. Con el humo, podrás caminar con relativa seguridad sin miedo a que te detecten. Cuando llegues a la nave vigilada por tres guardias, usa el interruptor del centro para apagar las luces. Sigue e ignora al último policía antes de la salida.
Al otro lado hay un guardia. Agáchate y pégate a las cajas para robar el expediente que hay sobre las cajas. ¿Verdad que es sencillo? Pues acabas de cumplir el primero de tus objetivos. Puedes esperar a que venga o abandonar el lugar, pero recuerda que si decides esperar nadie te puede ver, ni puedes matar al guardia que hay ahí o fallará el método.
Utiliza el mismo conducto para salir otra vez. Sube las escaleras y sigue todo recto hasta el otro extremo. Sube las escaleras y espera agachado a que aparezca el segundo de tus objetivos. Observa con atención la escena y espera que se termine el diálogo.