Hitman Absolution
Hitman Absolution, guía completa - Shaving Lenny
Las claves para convertirte en un asesino profesional.
Tras un rato de espera, verás que tu hombre se dirige a ese lugar. Cuando se pare cerca de la barandilla, acércate por detrás y empújale. Ahora regresa y ve hacia la tienda de la esquina, justo enfrente del taller. Tyler, otro de tus objetivos, es el dueño y no tardará en aparecer por allí.
Entra y conecta la radio para distraer a la dependienta. Pasa agachado tras el mostrador y sube las escaleras hasta la oficina. Si quieres hacer un asesinato espectacular, abre el gas, coloca explosivo a distancia, abandona la zona y prepárate para los fuegos artificiales. Probablemente causes alguna baja civil innecesaria. Si tienes algún reparo moral por ello, simplemente espera agachado a que aparezca en la sala tu objetivo y atácale por detrás.
El tercero se llama Landon y está dentro del taller. Cuélate por la zona derecha del patio y verás una puerta lateral que te da acceso al garaje. La siguiente puerta te lleva de nuevo a la parte central del taller, rodea sin que nadie te vea y sube las escaleras hasta el segundo piso. Aquí encontrarás al último de tus objetivos.
Pero además también tienes que acabar con dos blancos más. Esta misión es una de las que más posibilidades abarca a la hora de ejecutarla. Baja las escaleras que tienes justo delante y camina hasta el contenedor, ten cuidado con el policía sentado que hay ahí abajo. A la izquierda encontrarás una llave inglesa que te permite sabotear el cuadro eléctrico que hay junto a ella. Con el tiempo, uno de los secuaces se acercará a esa zona y cuando saque al pajarito para mear será historia.
A la derecha tienes una cornisa, cuélgate y trepa un par de veces hasta alcanzar la ventana del segundo piso. Si abres la puerta y cruzas todo el pasillo, llegarás directamente a la barbería. Como ya hemos mencionado, es el mejor sitio para nockear a Lenny, pero no el único.
Puedes aprovechar el disfraz de barbero para moverte con tranquilidad por toda la casa, incluido el jardín. Con este disfraz, podrás atacar a Lenny cuando se siente para cortarse el pelo. También tienes más posibilidades de envenenar la pizza del salón, o abrir el gas de la cocina.