Hitman Absolution
Hitman Absolution, guía completa - Rosewood
Las claves para convertirte en un asesino profesional.
ROSEWOOD
Cuando se giren sal y baja las escaleras que hay a la derecha. Abajo encontrarás una estantería y el primer fusible sobre ella. Regresa y ve por el pasillo del principio. En esta zona si pasas rodeando por un lado ninguno de los guardias debería de percatarse de tu presencia.
El laboratorio está a la derecha y ahí el segundo fusible. Por la otra puerta te encontrarás con dos guardias hablando. Una vez que terminen, acaba con el que más cerca está de ti y baja las escaleras. Gira a la derecha y busca el conducto de ventilación que hay cerca del suelo.
Cuando el enemigo esté de espaldas sal y pégate a la parte de la izquierda. Al final de este pasillo a la derecha, verás el tercer fusible sobre una mesa. Sal por la puerta que tienes delante y rodea toda la planta por la derecha. Llegarás hasta el cuarto y último de los fusibles.
Una vez los tengas todos, regresa a donde conseguiste el primero de todos y ve por la puerta de la izquierda. Ignora a los guardias y ve a la siguiente habitación, donde encontrarás los mecanismo del ascensor.
Muévete agachado y cubriéndote continuamente para que no te vean. Sigue toda la estructura metálica hasta llegar al otro lado y baja. Avanza por el pasillo de la izquierda hasta que llegues a la puerta. Cuando localices a Wade, baja las escaleras y ve a la derecha.