Hitman Absolution
Hitman Absolution, guía completa - Industrias Dexter
Las claves para convertirte en un asesino profesional.
Al otro lado está la caseta donde puedes utilizar la tarjeta que acabas de conseguir, y en el interior encontrarás munición y algo artillería pesada. Da media vuelta y desactiva el primero de los sistemas de seguridad. Sigue por este lado en dirección al almacén hasta que llegues junto al coche.
Dale un golpe para activar la alarma y elimina al guardia que se acerque (espera a que se de la vuelta para ahogarle). Entra en la siguiente caseta y neutraliza el segundo sistema de seguridad. Ahora muévete a en sigilo hasta el interior del edificio y fuerza la puerta roja de la derecha.
Sube hasta que veas una cornisa por la que avanzar y sal al exterior por la puerta roja. Sigue el camino marcado hasta llegar de nuevo a una cornisa. Cuando te acerques a la ventana con el hombre hablando por telefóno, déjate caer y continua agarrado hasta suelo firme otra vez.
Continua hasta llegar a la siguiente puerta y espera escondido a que se disipen los guardias. Te será difícil moverte por estas galerías sin ser detectado. Nada más entrar, ve por el pasillo de la izquierda y continua tu descenso por las escaleras. Cuando llegues a una sala con un bidón rojo en el medio y dos guardias hablando, espera a que se marchen y dobla la esquina para salir al exterior de nuevo.
En la siguiente casa baja por las escaleras que hay dentro y cruza la puerta ignorando a los guardias del exterior. La siguiente zona es bastante difícil de cruzar por el número de guardias. No obstante, la primera vez que entres estarán reunidos. Si tienes una mina de proximidad y la lanzas al medio volarán todos por los aires.
Si estás disfrazado como un soldado, hay un ordenador cercano perfecto para disimular mientras terminan de hablar. En cualquier caso, sigue por la puerta que está bloqueando el grupo activa el ascensor del final para salir.
Espera a que los guardias comiencen a caminar hacia el otro lado y luego ve uno a uno empujándoles por la espalda al vacío. Rodea por la parte izquierda y verás un agujero para entrar al siguiente patio. Cuidado con los perros porque sus ladridos alertarán a los guardias de este lugar (sólo en modo difícil y purista).
Busca la pared del edificio con varios salientes por los que puedes escalar (justo encima de unas pequeñas escalerillas). Sube al tejado y baja por las escaleras que te llevan al interior del edificio. Tendrás que cruzar toda la instalación hasta llegar al ascensor. Cuidado al final, porque el elevador tardará unos segundos en llegar y puede que seas descubierto en este momento, no hay coberturas aquí.