Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2, guía completa - Después de la Liga Pokémon (III)

Recorre el mundo de Teselia y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon.

Actualizado a

Pantano Teja
Accesible si viajas por la Ruta 8. Puedes coger los objetos parte verde, escama corazón, carameloraro y cura total, además de enfrentarte contra:

1º Pescador Arnold con Poliwhirl, Whiscash y Politoed, los tres de nivel 60. Percibes 1.920 monedas.
2º Pescador Emilio, con tres Pokémon de njvel 60: Corphish, Stunfisk y Poliwag. Regala 1.920 monedas.
3º PKMN Ranger Tomás con Escavalier, Skuntank y Carnivine, los tres de nivel 62. Entrega 3.720 monedas y una baya Ziuela.

Finalmente, cerca del acceso a Puente Axial, dialoga con la chica para que te regale una roca (ej.: Roca suave) cada día.

Puente Axial
Situado entre las rutas 8 y 9. En la zona de información, si hablas con el científico, te dará Polvoenergía. De esta área solamente destacar que si hablas con una chica te dará MT43 Nitro Carga.

Ruta 9
Estará tras cruzar Puente Axial y obtendrás objetos valiosos (Más PS, Veloz Ball, Elixir y Pepita), podrás visitar el Centro Comercial R9 (consulta el apartado Otras Tiendas de esta guía) y lucharás contra:

1º Pandilleros Tim y Rick con Krokodile y Drapion de niveles 42. Coges 2.688 monedas.
2º Motorista Filomeno con Skorupi de nivel 43. Adquieres 1.376 monedas.
3º Calvo Salus con Scraggy de nivel 43. Recibes 1.032 monedas.
4º Motorista Breixo con Pawniard de nivel 43. Entrega 1.376 monedas.
5º Calvo Isra con Krokorok de nivel 43. Dará 1.032 monedas.

En cambio, en el Centro Comercial R9 obtendrás un Pokémuñeco y lucharás con estos dos combatientes:
1º Camarera Esme con Minccino de nivel 43. Otorgará 1.720 monedas.
2º Camarero Gregorio con Liepard de nivel 43. Premiará con 1.720 monedas.

Por último, en este Centro Comercial, habla con la chica de la planta baja para que te dé 1.200 monedas y le compres una Hiperpoción. Da el producto y te regalará una Raíz Energía.

Calle Victoria
Vuelve a la Liga Pokémon después de ganar por primera vez, pero no entres hacia la zona de Alto Mando. Dirígete a Calle Victoria y camina hacia el lado derecho hasta ver a Zoroark, Pokémon que te indicó la hermana de tu rival en Ciudad Engobe. Nada más verte huirá- Síguele hasta que te conduzca al Palacio del Equipo Plasma, donde te reunirás con N. Guíale hasta la sala de la parte superior, mientras recoger Proteína, Lujo Ball y MT50 Sofoco.

Al final del recorrido lucharás contra N y su Zekrom (Edición Negra 2) o Reshiram (Edición Blanca 2) de nivel 70. No podrás capturarlo aún pero tendrás que vencerle. Al terminar la batalla ganarás 14.000 monedas y te entregará Orbe oscuro. Tu próximo destino es la Torre Duodraco.

Torre Duodraco
Situada al norte de Ciudad Teja. Al llegar estará Carrasco Encina para entregarte Barrita Plus. Entra en la torre y sube a la parte superior de la misma. Durante el trayecto puedes coger: Ultraball, Elixir, Piedra Día, Proteína, Lustresfera, Griseosfera, Diamansfera, Más PP, MT 02 Garra Dragón, Máximo revivir y Fragmento Cometa. Estando en la planta superior agitará orbe oscuro. Sácalo y aparecerá Zekrom (Pokémon Dragón Eléctrico de la Edición Negra 2) o Reshiram (Edición Blanca 2) en nivel 70, seguido de una secuencia. Ahora sí podrás capturarlo. Al finalizar la batalla aparecerá N y te indicará que viajes a Boquete Gigante para capturar a Kyurem.

Boquete Gigante
Después de atrapar a Zekrom/Reshiram vuela hasta Boquete Gigante y avanza hasta la parte norte donde lo encontrarás a nivel 70 este Pokémon Dragón/Hielo. Al capturarlo aparecerán Cheren y Bel y te informará de ir a Pueblo Arcilla. Antes de dejar la cueva recoge Punta ADN que te permitirá fusionar Kyurem con Zekrom/Reshiram.

Segunda batalla contra tu rival
Viaja a Ciudad Fayenza para luchar por segunda vez contra tu rival en la base de los ex miembros del Equipo Plasma. El equipo que llevará es idéntico al último enfrentamiento: Unfezant, Flygon, Bouffalant, Eelektross, uno de los tres siguientes (Simisear, Simisage o Simipour) y el Pokémon inicial en su última evolución. Todos estarán en nivel 65, salvo su Pokémon inicial que será nivel 67. Obtendrás 6.700 monedas. Podrás luchar contra él todos los días una vez aquí.

Puente Saeta
Viaja a Ciudad Porcelana y corre hasta la parte derecha. En la zona de información, habla con una chica próxima para que te regale Garra Rápida. Podrás comprar a un hombre agua fresca por 300 monedas. Entrega el agua a otra persona próxima.

Bosque Azulejo
Cerca de Puente Saeta. Podrás coger Cura Total, Más PS, Pepita, Máximo PP, Repelente (en un claro oscuro) y Proteína, además de combatir con los siguientes rivales:

1º Preescolar Joe con dos Pokémon de nivel 60: Wooper y Tympole. Percibes 240 monedas.
2ºSeño Casandra con Exeggcute y Miltank de nivel 61. Otorgará 2.440 monedas.
3º Preescolar Valeria con tres Pokémon de nivel 59: Dratini, Gible y Bagon. Recoges 236 monedas.
4º Preescolar José con Burmy, Paras y Scyther de niveles 59. Adquieres 236 monedas.
5º Gemelas Vivi y Nil (combate doble) con Plusle y Minun de niveles 60. Entrega 960 monedas.
6º Escolar Lucía con tres Pokémon de nivel 60: Oddish, Tangela y Bellossom. Regalará 1.200 monedas.
7º Escolar Fer con Venonat , Yanma y Venomoth de niveles 60. Premia con 1.200 monedas.
8º Entrenador guay Yevgeni con Furret,Braviary y Seismitoad de nivel 63. Cogerás 3.780 monedas.
9º Entrenadora guay Marisa con tres Pokémon de nivel 63: Linoone, Toxicroak y Madibuzz. Recompensa con 3.780 monedas.
10º Karateka Maxi con Tyrogue, Scrafty y Makuhita, los tres de nivel 61. Compensa con 1.952 monedas.
11º Luchadora Li con tres pokémon de nivel 61: Tyrogue, Machop y Poliwrath. Dará 1.952 monedas.

Acompaña a Cheren al interior del Bosquedonde hallarás más objetos (dos Ultraball, aunque es oculta, Máximo Repeler, Malla Ball y Máximo revivir) y lucharás nuevos combates:

1º Seño Violeta y Preescolar Juanito (combate doble) con Pineco y Ferrothorn de nivel 60 y Chansey y Leavanny de nivel 61. Recibirás 2.680 monedas.
2º PKMN Ranger Nino con tres Pokémon de nivel 62: Weepinbell, Ursaring y Luxray. Depositará 3.720 monedas y una baya Zidra.
3ºPKMN Ranger Gemma con Sudowoodo, Beartic y Gloom , de nivel 62. Entregará 3.720 monedas y una baya Zidra.
4º Joven Izupen con tres Pokémon de nivel 60: Mankey, Snubbull y Crawdaunt. Otorgará 960 monedas.
5º PKMN Ranger Melas con Electrike, Farfecht´d y Rapidash de niveles 62. Compensa con 3.720 monedas y una baya Ziuela.
6º Veterana Rosy y Veterano César (combate doble)con Pokémon de nivel 64: Crobat, Ludicolo, Magmortar, Electivire, Forretress y Leafeon. Ganas 10.240 monedas.
7º Joven Lander y Chica Margarita (batalla doble) con Pokémon de nivel 60: Nidoran macho, Cascoon, Scolipede, Silcoon, Nidoqueen y Nidoran hembra. Tomarás 1.920 monedas.
8º PKMN Ranger Ninfa con tres Pokémon de nivel 62: Nunchlax, Zebstrika y Kricketune. Pagará 3.720 monedas y una baya Ziuela.

Finalmente aparecerá Blau, uno de los Siete Sabios del Equipo Plasma. Se irá y Cheren te dará mejora. Recoge MT86 Hierba Lazo próxima.

Avanza y dirígete a la parte derecha para poder atrapar más objetos (Piedra Solar y MT 22 Rayo Solar) y realizar el combate contra Joven Shea con tres Pokémon de nivel 60: Phanpy, Fearow y Doduo. Cogerás 960 monedas.

Ciudad Esmalte
Situada junto al Bosque Azulejo y puedes realizar múltiples acciones:
- Visitar la casa donde el anciano te cambia partes verdes por movimientos (consulta el listado en el apartado Otras Tiendas de esta guía).
- Entrar en el Café Alma los miércoles y sábados.
- Revivir los fósiles en el Museo Esmalte. Ejemplo: Fósil ámbar se transforma en Aerodactyl de nivel 25. Entra y tendrás que elegir entre Fósil Tapa (Tirtouga de nivel 25) o Pluma (Archen del mismo nivel). Después de la visita guiada podrás restaurar el Fósil seleccionado. Recuerda visitar diariamente el final de Monte Tuerca para tener más fósiles.

En el punto de información entre Ciudad Esmalte y habla con una chica para que te entregue un Huevo Pokémon (necesita más de 10.000 pasos) y saldrá Happiny.

Ruta 3
En la parte derecha de Ciudad Esmalte donde encontrarás objetos (Veloz ball, Zinc, Maxipepita, Superpoción, dos Ultraballs, Restaura Todo, Calcio, Pepita y dos Carameloraro) y podrás enfrentarte contra:

1º Escolar Irati (combate rotatorio) con Jumpluff, Skiploom y Bellossom. Regala 1.220 monedas.
2º Pescador Epi con Slowpoke, Goldeen y Seaking. Ganas 1.952 monedas.
3º Pescador Fedi con seis Magikarp de nivel 58. Adquieres 1.856 monedas.
4º Escolar Edgar en triple batalla con Natu, Xatu y Fearow. Consigues 1.220 monedas.
5º Animadoras Bea y Lola en combate doble con Pachirisu y Emolga. Obtienes 2.976 monedas.
6º Chica Andrea con Vulpix y Flareon. Dará 992 monedas.
7º Seño Amelia con Jigglypuff, Purugly y Lickitung. Premia con 2.440 monedas.
8º Preescolar Annie con Kirlia y Pikachu. Recoges 244 monedas.
9º Preescolar Dave con Beldum y Deino. Recompensa con 244 monedas.
10º Preescolar Dani con Riolu y Ledin. Recibes 244 monedas.

Todos son de niveles 51-62. Además encontrarás en esta ruta la Guardería, donde podrás dejar a tu Pokémon para subir de nivel e incluso formar un Huevo Pokémon.