Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2, guía completa - Liga Pokémon

Recorre el mundo de Teselia y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon.

Actualizado a

Llegarás si superas el túnel de Calle Victoria. En el lado izquierdo podrás curar a tus Pokémon y comprar provisiones. Es recomendable tener todas las unidades posibles de Restaura Todo, Hiperpoción, Revivir, Cura Total y Máx. Poción, ya que una vez que aceptes el desafío tendrás que derrotar a cuatro entrenadores (más uno extra) de manera consecutiva. Una vez dentro, puedes escoger el orden que quieres enfrentarte y los combatientes son:

1º Alto Mando Anís, con un equipo Pokémon de tipo Fantasma: Cofagrigus, Drifblim, Golurk y Chandelure. Todos son de nivel 56, salvo Chandelure que es 58. Para los dos últimos puedes utilizar ataques de tipo agua.

2º Alto Mando Aza con Liepard, Krokodile, Scrafty y Bisharp, todos de nivel 56, excepto Bisharp que es nivel 58. En la mayoría de ellos te será útil tipo lucha.

3º Alto Mando Catleya con el siguiente equipo de tipo Psíquico: Musharna, Gothitelle, Reuniclus y Sigilyph. Todos son de nivel 56, a excepción de Gothitelle que es nivel 58. Al ser un equipo psíquico te valdrá ataque siniestro. Para Sigilyph te valdrá incluso tipo eléctrico.

4º Alto Mando Lotto con Throh, Mienshao, Conkeldurr y Sawk, todos nivel 56, salvo Conkeldurr que es 58. Podrás utilizar tipo psíquico o volador.

En cada batalla ganarás 6.960 monedas y, tras ganar los cuatro combates, acércate a la estatua para descender y poder enfrentarte contra la Campeona Iris, cuyo equipo dragón está compuesto por los próximos seis Pokémon: Hydreigon, Lapras, Aggron, Druddigon, Haxorus y Archeops. Todos son de nivel 57, excepto Haxorus que es nivel 56. Lo aconsejable es usar tipo dragón, pero para Lapras puedes utilizar eléctrico y para Aggron y Archeops tipo agua. Al vencer recibirás 11.800 monedas y entrarás en el Hall de la Fama y desbloquearás el modo Reto.

Posterior a los créditos, todo habrá terminado… ¿o no?