Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2, guía completa - Barco Equipo Plasma (Segunda parte)

Recorre el mundo de Teselia y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon.

Actualizado a

Dirígete a la parte sur del barco y entra en el camarote. Dos reclutas del Equipo Plasma combatirán contra tu equipo. En este combate por pareja (tú irás en solitario) te enfrentarás a Trubbish, Scraggy, Golbat, Scrafty, Whirlipede y Garbodor de nivel 46. Obtendrás 3,680 monedas y podrás subir al teletransporte. En la siguiente área podrás descubrir varios objetos (Zinc, Banda Recia, Elixir Máximo y Máximo Revivir) y combatir contra:

1º Recluta Equipo Plasma con Krokodile de nivel 47. Aportará 1.880 monedas.
2º Recluta Equipo Plasma con Skorupi, Foongus y Golbat de nivel 45. Entregará 1.800 monedas. Este te dará una pista de una clave que necesitarás. Como la respuesta es al azar, puede ser una palabra (algunos de los tres Pokémon Legendario) o una cifra (el número que te diga es la clave. Ejemplos: Si dice 9 será 9909; si expresa 7 será 7707), ya que tres de los cuatro nuevos son iguales, salvo la cifra indicada que es 0.
3º Recluta Equipo Plasma con Scrafty de nivel 47. Dará 1.880 monedas.
4º Recluta Equipo Plasma con Trubbish y Zangoose de nivel 46. Recibirás 1.840 monedas y la Tarjeta Plasma que te permitirá introducir la contraseña.
5º Recluta Equipo Plasma con Raticate y Watchog de nivel 47. Cogerás 1.880 monedas.
6º Enfermero Ingmar con Leavanny de nivel 49. Consigues 2.940 monedas y curará a tu equipo.
7º Recluta Equipo Plasma con Krokorok y Krokodile, ambos nivel 47. Recogerás 1.880 monedas.
8º Recluta Equipo Plasma con Grimer y Seviper, ambos de nivel 46. Regalará 1.8440 monedas.
9º Recluta Equipo Plasma con Drapion de nivel 47. Obtendrás 1.880 monedas.

Retorna hacia la parte norte e introduce la contraseña en el ordenador. La barrera desaparecerá y lucharás contra Menek. Su equipo está compuesto por dos Cryogonal (nivel 49) y Weavile (nivel 51) y ganarás 9,180 monedas. Cúrate antes de subir al teletransporte y encontrarás a Acromo y habla con él para otra batalla, cuyo equipo está formado por Magneton (nivel 50), Magnezone (nivel 50), Metang (nivel 50), Klinklang (nivel 52) y Beheeyem (nivel 50). Tomarás 10.400 monedas.

Baja por el teletransporte y monta en el que está en el lado izquierdo. Hablarás con Ghechis y empezará hasta tres batallas:
1º Sombrío Equipo Plasma cuyo equipo tendrá dos Pawniard de nivel 49 y un Absol de nivel 51 para recibir finalmente 5.100 monedas.
2º Sombrío Equipo Plasma y su equipo está compuesto por dos Pawniard de nivel 49 y Banette de nivel 51. Ganarás 9.180 monedas.
3º Sombrío Equipo Plasma cuyo equipo está formado por dos Pawniard de nivel 49 y Accelgor de nivel 51. Atraparás 9.180 monedas.

Tu rival recuperará el Pokémon de su hermana (ya evolucionado), baja la escalera y, ya en el exterior, sube las escaleras del norte. Entra en la cueva hasta ver a Ghechis quien invocará a Kyurem. Observarás una secuencia con N y su Pokémon Legendario (Zekrom en la negra o Reshiram en la blanca). Finalmente, combatirás contra Kyurem negro o blanco (en función de la edición que estés jugando) de nivel 55 pero no podrás capturarlo, sino solamente vencerle. Posteriormente, lucharás contra Ghechis y su equipo: Cofagrigus , Eelektross, Seismitoad, Toxicroak, Drapion y, por último, Hydreigon. Todos son nivel 50, salvo Hydreigon que es nivel 52. Premiará por 9.360 monedas.

Los enemigos huirán y tendrás que viajar hasta la Ruta 23. Sal del lugar y en la zona donde ves a Ruga podrás descubrir varios objetos (Más PP, MT03 Psicocarga, Piedra Solar y Tres Estrella). Continúa por la cueva y camina hacia el lado izquierdo para llegar a la Ruta 23.