Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2

Pokémon Edición Negra 2, guía completa - Gimnasio Ciudad Mayólica

Recorre el mundo de Teselia y conviértete en el Campeón de la Liga Pokémon.

Actualizado a

Está situado en la Feria de la misma ciudad. Al llegar habla con Conse pero te dirá que su Líder está en la montaña rusa. Dirígete hasta el lugar y verás que hay unos vagones que podrás subir. Entra en el vagón de la derecha y baja en la primera parada para pulsar el interruptor. Monta en el próximo vagón y vuelve a bajar en la siguiente parada para pulsar orto interruptor. Cuando intentes subir a la vagoneta aparecerá el primer combate contra Niño bien Borja con su Blitzle de nivel 24. Ganarás 3.840 monedas y podrás subir al próximo vagón.

Repite la mecánica de subir vagones y pulsar interruptores hasta enfrentarte a Damisela Georgia con su Flaaffy de nivel 24. Obtendrás 3.840 monedas y avanza hasta ver a una chica. Habla con ella para comunicarte que la Líder ha vuelto al gimnasio y recibir un antiparaliz. Deja el lugar y camina hasta el gimnasio.

Habla con Conse para recibir agua fresca y te comentará que el gimnasio, a su vez, es un escenario para desfiles de alta costura. Para llegar hasta la Líder necesitarás pasar por la pasarela y enfrentarte a las siguientes modelos:

1º Modelo Tesla con Elekid y Flaaffy.
2º Modelo Faradia con Flaaffy y Blitzle.
3º Modelo Amperia con Blitzle y Elekid.
En los tres combates son Pokémon de nivel 27 y te premiará con 1.512 monedas cada victoria.

Al final de la pasarela estará Camina, Líder del Gimnasio de Ciudad Mayólica, cuyo equipo Pokémon está formado por tres pokémon eléctricos:
- Emolga de nivel 28.
- Flaaffy de nivel 28.
- Zebstrika de nivel 30.
Es recomendable tener en el equipo a Pokémon de tipo roca o tierra. En concreto, atrapa un Trapinch de la Zona Desierto y súbelo hasta el nivel 32. Contra Emolga podrás utilizar Avalancha, mientras que los otros dos puedes utilizar Excavar. Debes tener cuidado con el ataque Voltiocambio.

Al finalizar la batalla recibirás 3.600 monedas, la Medalla Voltio (te obedecerán los Pokémon de hasta el nivel 50) y MT72 Voltiocambio. Al dejar la pasarela desfilarás con la modelo y su Líder y dirígete a la parte norte de la Ciudad. Verás a tu rival enfrentándose al Equipo Plasma. Acércate y ayúdale en estos dos combates:

1º Recluta Equipo Plasma con Trubbish de nivel 27.
2º Recluta Equipo Plasma con Watchog de nivel 27.
Cada victoria te dará 1.080 monedas. Al terminar, tu rival te contará la relación que tuvo con el Equipo Plasma en el pasado y curará a tus Pokémon. Ahora debes ir a la Ruta 5.