New Super Mario Bros 2, guía completa - Extras

Hazte de oro con esta guía. Encuentra todas las monedas estrellas, mundos, rutas y secretos.

Extras

Modo de juego Fiebre del oro:
Se desbloquea al conseguir viajar a un mundo alternativo, gracias a la fase de cañón (ejemplo: Viajar al mundo Champiñón a través del mundo 1).Cada mundo que superes recibirás un nuevo set para el modo Fiebre del oro.

Completar el Castillo Bowser del Mundo 6:
- Un nuevo mundo en el set de Fiebre del oro.
- Empezar el modo Fiebre del oro con una flor dorada.
- Disponible el mundo estrella.
- Podrás guardar cuando quieras pausando el juego.
- Puedes jugar con Luigi.

Jugar con Luigi:
Supera el Castillo Bowser del Mundo 6. Tras los créditos, guarda y vuelve a la pantalla de selección. Elige el archivo guardado, presiona L+ R mientras pulsa el botón A. Ahora podrás manejarlo.

Mario y Luigi sin gorra:
Consigue las tres coronas en el marcador de vida extras (1.100 vidas en total).

Acumular 1.000.000 monedas rápidamente
Una vez hayas completado el juego podrás visitar las casas champiñones todas las veces que quieras. Para recibir una gran cantidad de monedas de manera rápida, dirígete primero a una casa champiñón amarilla para recibir una flor dorada e, inmediatamente, juega la fase 1 del Mundo 1. Antes de llegar a la bandera final puedes disparar bolas de fuego doradas a los goombas próximos. Una vez lo hagas no saltes a la bandera y retrocede hasta la segunda tubería que veas para entrar en ella y ascender a los cielos. Déjate caer y avanza rápidamente hasta la bandera del final para volver a disparar a los goombas. Retorna a la segunda tubería de nuevo y repite el proceso hasta que quede poco tiempo y tengas que saltar a la bandera final. Después de unos 5-6 minutos de fase habrás podido acumular 6.000-7.000 monedas aproximadamente.

Premio 1.000.000 monedas:
Durante tu aventura tendrás un contador de monedas cuyo objetivo será alcanzar la cifra de un millón de monedas. Cada vez que aumentes la cantidad, en la pantalla superior principal del juego verás más monedas. Cuando alcances la cifra aparecerá una estatua de oro de Mario.

Casas Champiñones ilimitadas:
Una vez superes el Mundo Estrella podrás visitarlas todas las veces que quieras.

Fases arcoiris:
Si consigues finalizar la fase en un tiempo concreto aparecerá al inicio del mundo, donde está la casilla con una flecha la fase arcoiris, donde podrás obtener multitud de monedas extras. A continuación se indicará los dos últimos dígitos que debe señalar el marcador de tiempo al agarrarte a la bandera para que aparezcan (el primer dígito es indigente):

Mundo 1: Tiempo 11. Ejemplos: 011, 111, 211...
Mundo 2: Tiempo 22. Ejemplos: 022, 122, 222...
Mundo 3: Tiempo 33. Ejemplos: 033, 133, 233...
Mundo 4: Tiempo 44. Ejemplos: 044, 144, 244...
Mundo 5: Tiempo 55. Ejemplos: 055, 155, 255...
Mundo 6: Tiempo 66. Ejemplos: 066, 166, 266...
Mundo Champiñón: Tiempo 77. Ejemplos: 077, 177, 277...
Mundo Flor: Tiempo 88. Ejemplos: 088, 188, 288...
Mundo Estrella: Tiempo 99. Ejemplos: 099, 199, 299...

Estrellas en el archivo de guardado:
Cuando superes el Mundo Estrella, en tu archivo de guardado puedes ver hasta un total de cinco estrellas, cuyos requisitos son:
- Superar el Mundo 6 .
- Superar el Mundo 6, junto con los mundos Champiñón, Flor y Estrella con todas las monedas estrellas y lunares con Mario.
- Recoger todas las monedas lunares del Mundo Estrella.
- Desbloquear todos los caminos, incluyendo los que cuestan monedas estrellas.
- Acumular tres coronas. La primera aparecerá al obtener 1.000 vidas. Cuando la consigas recopila 100 vidas extras más y se transformarán en las tres coronas.
- Llegar al 1.000.000 de monedas.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...