Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3, guía completa - Tierra Calcinada
Detén la ofensiva de Makarov. Localiza todas las terminales de comunicación y conoce las claves para sobrevivir al multijugador.
Una vez arriba, mantén la vista fija en el objetivo y elimina a los soldados que bajan por ahí. Sube al piso superior y deshazte de las tropas que se ocultan tras los escritorios (puedes lanzar una granada). Sigue por las escaleras hasta el tejado y avanza por el flanco izquierdo. Rodea a los enemigos y acaba con ellos.
Cuando estén todos muertos, ve a la esquina del tejado y despeja la azotea del edificio de enfrente con el rifle francotirador. Espera a que lleguen los refuerzos y protégelos de los enemigos que entran por la puerta de la izquierda. Cuando acabes con ellos, verás más refuerzos aproximándose por la calle.
Espera a recibir la orden y saca el dispositivo para marcar las coordenadas al A-10. Coloca el carro blindado entre los dos puntos y destrúyelo. Repite la operación con el resto de tanques y después ve a la parte posterior del tejado para bajar rapelando por la pared.
Una vez en el suelo, cruza la calle y pillarás al enemigo por la retaguardia. Recoge el RPG que hay junto al coche y vuela el tanque. Acaba con el resto de enemigos y cruza la zona pegado al margen izquierdo, tras la barricada. Continúa disparando y te reunirás con la división de blindados.
Avanza tras el tanque de la derecha y entra en el banco. Despeja el edificio y sal por la puerta del fondo. Una vez fuera, avanza pegado a la derecha y haz retroceder a los enemigos. Cuando la zona esté controlada, avanza hasta el final de la calle.
Hemos alcanzado el futuro. Cuando recuperes el control, sigue a Sandman a través de los escombros. Cuando salgas del edificio te encontrarás un pelotón enemigo. Aprovecha el factor sorpresa y acabar con ellos. Ahora sólo debes seguir a tus compañeros a través de la tormenta de balas hasta el final de la misión.