Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3, guía completa - Regreso a la Parrilla
Detén la ofensiva de Makarov. Localiza todas las terminales de comunicación y conoce las claves para sobrevivir al multijugador.
Mata primero al que dispara al aire y luego ocúpate del resto. Muévete junto al capitán y sigue sus órdenes para cruzar el campamento sin ser detectado (no dispares a nadie o iniciarás un tiroteo). Sigue al pelotón hasta llegar a una escalera metálica y sube a la torre. Apuñala al guardia que está dormido y coge el rifle francotirador.
Tendrás que cubrir al equipo mientras registra las casas. Presta atención a la calle de la izquierda y afina la puntería para eliminar a los enemigos antes de que reaccionen y se pongan a cubierto. Espera a que salgan los compañeros y acaba con los refuerzos que llegan al sur de la calle.
Cuando acabes con todos, baja al suelo y reúnete con el equipo. Lleva la ametralladora cargada porque al final de la calle aparecerán tres enemigos por la derecha. Una vez con tus compañeros, tendrás que abrirte paso a través de la calle (lanza granadas si los enemigos se ponen a cubierto y presta atención a los tejados). Avanza con tus compañeros cubriendo todos los ángulos, si las cosas se complican busca protección en las casas de los lados.
Despeja las calles y toma las escaleras de la derecha. Al bajar, pon atención en la izquierda de la calle porque aparecerá un vehículo armado con una ametralladora. Mata al artillero y ocupa su posición. Con la ametralladora podrás contener las oleadas enemigas que vienen por el fondo de la calle y los tejados (dispara a los barriles cuando haya grupos grandes).
Aguantahasta que termine el combate y sigue a Soap a través de la calle. Corre a toda velocidad eliminando los enemigos que se crucen en tu camino y sube a la torre. Coge el mortero y acaba con los blancos del otro lado de la calle. Destrúyelos a todos y después sigue a tus compañeros a través de la alcantarilla.
El último tramo de la misión es un tiroteo constante a través de las calles. No pierdas de vista a Soap y Price y utiliza el rifle francotirador para eliminar objetivos lejanos. Avanza hasta llegar a la iglesia y carga el arma para despejar el interior (también puedes utilizar una granada). Sal de la iglesia y serás atacado por un perro. Elimina primero a los soldados y después encárgate de la bestia. Por último examina el cajón para completar la misión.