Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3, guía completa - Fortaleza

Detén la ofensiva de Makarov. Localiza todas las terminales de comunicación y conoce las claves para sobrevivir al multijugador.

Terminales
35. Mientras sigues al capitán, llegarás a una sala con sofás y monitores. Ve por la puerta de la izquierda y la encontrarás.
36. Cuando huyas del castillo y salgas al patio, ve por las escaleras de la derecha, pasa el andamio amarillo y la encontrarás en la siguiente sala.

Recorrido
Nos acercamos al desenlace, esta vez mano a mano con el capitán Price. Cuando aterrices, síguelo por la oscuridad y no te detectarán. Avanza hasta los camiones y elimina al guardia mientras está de espaldas. Pasa bajo los vehículos y cuando se vayan los soldados, apuñala al que está de espaldas. Cruza el campamento en silencio y entra en el cuartel.

Una vez dentro, baja las escaleras y activa la visión nocturna para ver en la oscuridad. Elimina a los soldados con la ametralladora y el cuchillo y continúa hasta que te lancen una bengala. Desactiva la visión nocturna y prepárate para un combate duro. El patio está fuertemente protegido, intenta eliminar a los soldados cuando entran por la puerta y luego ocúpate de los que se protegen tras las cajas (las granadas cegadoras y de fragmentación pueden ayudarte bastante). Acaba con los soldados que hay en el patio inferior y sal del edificio.

Sigue entre los andamios y coloca la carga explosivo en los cimientos del puente. Continúa hasta el siguiente punto y el capitán colocará una carga explosiva en el muro. Detónala con un ojo en las escaleras, porque cuando explota aparece un pequeño grupo de enemigos.

Entra en la grieta y espía la conversación. Cuando termine, prepárate a correr para huir del castillo. No te separes del capitán y permanece alerta en todo momento, te lloverás balas en todas direcciones. Permanece junto a Price hasta llegar al puente. Una vez allí, corre pegado a la pared de la izquierda y sube al vehículo para huir de la zona.