Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3, guía completa - El Ojo de la Tormenta

Detén la ofensiva de Makarov. Localiza todas las terminales de comunicación y conoce las claves para sobrevivir al multijugador.

Actualizado a

Terminales
32. Después de eliminar a la pareja al fondo de la calle, entra en el edificio de la derecha y busca junto a los monitores.
33. Tras acabar con los enemigos que se agrupan en la plaza (donde hay un transporte colgado de un cable), busca junto a una sombrilla en la esquina de la izquierda.

Recorrido
Viajamos a Praga con el grupo de renegados. Muévete por el río camuflado y sigue las instrucciones hasta llegar con la resistencia. Sal de las alcantarillas siguiendo a Soap y tírate al suelo. Coge tu rifle francotirador y elimina a los tiradores del tejado. Sigue a tu compañero y no dispares. Avanza por la calle y encontrarás una pareja enemiga. Dispara a uno y Soap se encargará del otro.

Síguelo por la calle sin disparar y entra en el edificio. Tírate al suelo y arrástrate pegado a la ventana. Guarda tu arma y rodea a la patrulla por detrás sin disparar. Síguelo y llegarás junto a las tropas enemigas. Selecciona la mira secundaria del rifle y lanza el ataque cuando recibas la orden.

Recuerda que el rifle no es una ametralladora, tienes que ser preciso o desperdiciarás muchas balas. Puedes lanzar una granada para sorprender a los enemigos y cuando se retiren de la plaza, vuelve a la mira normal para abatirlos desde lejos. Tras el primer golpe, aparecerán más refuerzos en helicóptero, prepara una granada y elimínalos cuando toquen el suelo. Despeja la plaza y encontrarás un blindado al fondo de la calle. Coge el lanzacohetes que hay junto a la caja de madera y destrúyelo.

Sigue a Soap hasta salir del edificio y defiende el callejón. Elimina primero al RPG en la última planta del edificio y evita protegerte cerca de los coches. Haz retroceder a las fuerzas enemigas y dobla la esquina. Avanza pegado a la pared de la izquierda y entra en el edificio.

Sigue a Soap hasta la galería comercial y prepárate para un fuerte ataque por la derecha. Después de que tu compañero lance la granada, ponte a cubierto y mantén la vista en la entrada. Puedes combinar una granada cegadora y una de fragmentación para acabar con los primeros. Permanece a cubierto y acaba con todos. Cuando cese el ataque, sal a la calle y sigue a Soap hasta el resto de la resistencia.