Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3, guía completa - Cazador Destructor

Detén la ofensiva de Makarov. Localiza todas las terminales de comunicación y conoce las claves para sobrevivir al multijugador.

Terminales de comunicación
6. Nada más entrar al submarino, busca cerca de una cama a la derecha.
7. Cuando llegues a la sala de máquinas (donde los enemigos usan miras láser), sube las escaleras y busca a la derecha de la pasarela, a la izquierda de la entrada pero arriba.

Recorrido
Tras asegurar la zona de Manhattan, ahora es el turno para una misión de infiltración. Comienza siguiendo a tus compañeros bajo el agua. No tendrás problemas salvo unas minas de profundidad, evita acercarte a ellas y sobretodo no las toques. Sigue avanzando hasta encontrar el submarino. Coloca una carga explosiva en el casco y harás que suba a flote.

Comienza el asalto. Sube a la superficie y trepa al submarino. No pierdas de vista la escotilla y elimina a los enemigos cuando aparezcan. Espera a que tu aliado lance una granada por la escotilla y baja las escaleras. Una vez dentro del submarino, avanza por los estrechos pasillos siempre con el arma cargada. Los enemigos pueden sorprenderte al doblar cada esquina o bajando las escaleras.

Avanza junto a tus compañeros, cubriendo los pasillos que ellos dejan libres. La cosa se complica al llegar a la sala de máquinas. Los enemigos utilizan miras láser, lo que puede ayudarte a localizarlos. Avanza con cuidado por el pasillo de la izquierda muy pendiente de los enemigos que salen por las puertas.

Ábrete camino hasta la puerta y prepárate para irrumpir. Cuando se abra la puerta, elimina primero al enemigo que se acerca con un cuchillo y después despeja la sala. Con la zona asegurada, acércate a la terminal y dispara los misiles. Misión cumplida, sólo queda huir.

Sal del submarino y suba a la lancha. Acelera a fondo sin perder de vista a tus aliados. Por el camino encontrarás un barco que puedes volar disparando a las minas que tiene en la popa. Vuela por las olas hasta llegar al helicóptero de rescate y entra dentro.