Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3, guía completa - Turbulencia

Detén la ofensiva de Makarov. Localiza todas las terminales de comunicación y conoce las claves para sobrevivir al multijugador.

Actualizado a

Terminales
12. Después de terminar el primer combate en gravedad cero, baja las escaleras y encontrarás la terminal a la derecha.
13. Tras salir del avión, antes de llegar al tiroteo tendrás que saltar un árbol derribado. La terminal está justo detrás.

Recorrido
Tomamos el control de un escolta del presidente ruso. Síguelo por el pasillo y ocupa tu lugar en la reunión. Cuando empiece la acción, mantén tu vista en la puerta y dispara a todo el que entre. Coge una de las armas de los asaltantes y avanza por el pasillo. Las turbulencias hacen que el avión se tambaleé, acostúmbrate porque sucederá durante toda la misión.

Avanza hasta la puerta y cubre la escalera con la ametralladora. Cuando el avión empiece a caer, tendrás que eliminar a los soldados en gravedad cero. Acaba con ellos y baja las escaleras. Ábrete paso por el pasillo eliminando a los asaltantes (vigila las esquinas y los asientos de pasajeros).

Continúa hasta encontrar al presidente y después protégelo mientras lo pones a salvo. La dinámica es la misma que en toda la misión, cúbrete en las esquinas y ve eliminando a los enemigos. Aguanta hasta que el avión haga un aterrizaje forzoso.

Una vez en tierra, sigue a tu compañero hasta encontrar a los refuerzos enemigos. Los terroristas llegan a la zona en vehículos. Intenta acabar con ellos cuando bajen (una granada en el momento justo y no tendrás que preocuparte de ellos). Rodea la zona por el flanco izquierdo, cúbrete en las cajas y asegura el patio.

Con la zona controlada, sigue al comandante y elimina a los últimos supervivientes. Regresa junto al presidente y espera a que llegue el transporte. Abre la puerta y pon a salvo al presidente.