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inFamous 2

inFamous 2

inFamous 2, guía completa - Poderes

Domina los poderes de Cole y elige el destino de New Marais.

Poderes L1+ R1

- Descarga alfa:
Un relámpago, simple y llameante. Disponible inicialmente.

Nivel de Poder 1:

- Descarga tenaza:
Lo consigues en la misión Evolución (consúltala en la guía). Tienes que vencer a seis enemigos con cualquier método. Un astuto ataque eléctrico que golpea a los enemigos desde tres sitios a la vez, intensificando el daño. Cuesta 400 PE.

- Descarga de artillería:
Para desbloquearlo, realiza cinco movimientos especiales Asalto en escalada (Derrota a un enemigo trepando a un poste, barandilla o edificio). Los enemigos no estarán a salvo de este ataque de arco de gran alcance a ninguna distancia. Cuesta 800 PE.

Nivel de Poder 2:

-Descarga magnum:
Necesitas realizar diez movimientos especiales Impacto en la cabeza (alcanza a un enemigo en la cabeza con una descarga). Una sola ráfaga que causa un daño sin igual. Un verdadero rayo. Cuesta 1.200 PE. Necesario Karma del bien.

-Descarga de cráneo:
Realiza 5 movimientos especiales Golpe a enemigo desprevenido (golpea a un enemigo que no sepa dónde está Cole con una descarga). Cuesta 1.200 PE y necesitas karma malvado.

Nivel de Poder 3:

-Flujo de descarga:
Realiza 10 movimientos especiales Pégaselo al tío (adhiere una granada a un enemigo de tamaño humano). Mantén pulsado R1 para desatar una contundente corriente de descargas. Cuesta 2.800 PE y es necesario karma del bien.

- Descarga de guadaña:
Consigue un movimiento especial Golpe 4 en 1 (derrota a cuatro enemigos seguidos rápidamente). Una alargada franja de electricidad cinco veces sobrecargada. Cuesta 2.800 PE y es necesario karma malvado.

Poderes L1+ X

-Explosión alfa:
Una fuerte onda expansiva cinética que hace saltar por los aires los objetos y derriba a los enemigos. Disponible inicialmente.

Nivel de Poder 1:

-Explosión detonadora:
Realiza cinco movimientos especiales Cuidado por dónde pisas ( Derrota a un enemigo arrojándolo al vacío con una explosión). Una bola de energía cinética concentrada que se adhiere a todo lo que toca y explota con una fuerza terrible. Si Cole salta cerca de una, aprovechará su energía para dar un supersalto. Cuesta 600 PE.

Nivel de Poder 2:

- Explosión gravitatoria:
Realiza un movimiento especial Cohete de goma (Usa una explosión para hacer rebotar un cohete enemigo). Una explosión que reduce temporalmente la gravedad de todo lo que eleva por los aires. Los enemigos en el aire están indefensos. Cuesta 1.200 PE. Necesario karma del bien.

- Puñetazo explosivo:
Realiza un movimiento especial Fiesta explosivo (golpea a tres enemigos con una explosión). Una explosión ,más larga y estrecha que golpea a la gente y los objetos haciéndolos salir por los aires y causando más daño. Cuesta 1.200 PE y es necesario karma malvado.

Nivel de Poder 3:

- Explosión arrasadora:
Cole arroja un montón de carámbanos y los dispara sobre sus enemigos. Cuesta 2.800 PE y es necesario karma del bien.
- Explosión pesadilla: Una nube de ceniza y humo que ciega y desorienta a cuentos se crucen en su camino. Cuesta 2.400 y es necesario karma del mal.

Poderes L1+ Cuadrado

-Granada alfa:
Una potente carga eléctrica que cuando se detona libera una tremenda cantidad de energía cinética.

Nivel de Poder 1:

-Granada adhesiva:
Realiza cinco movimientos especiales Muerte por entorno (derrota a cualquier enemigo de forma indirecta. Ejemplo: por explosión de un coche cercano). Una granada de amplio campo de efecto que se adhiere a enemigos y objetos destruibles, ideal para demoliciones y para humillar a los rivales. Si quieres lanzarla con estilo, mantén pulsado cuadrado para que rebote en las paredes. Cuesta 1.400 PE. Necesario karma del bien.

-Granada doble:
Realiza un movimiento especial Autocarnicería (Destruye cuatro coches en cuatro segundos). Una granada que explota primero al impactar, y luego, después de rebotar. Cuesta 1.400 PE y necesitas karma malvado.

Nivel de Poder 2:

-Granada de hielo:
Una granada de hielo que crea una nube de carámbanos cuando se detona, alejando a los enemigos y proporcionando cierto refugio. Cuesta 2.600 PE y necesitas karma del bien.

-Granada de napalm:
Granada muy violenta que explota al impactar, desencadenando una onda expansiva de llamas que hace volar por los aires a sus víctimas. Cuesta 2.800 y es necesario karma del mal.

Nivel de Poder 3:

- Granada de racimo:
Realiza 10 movimientos especiales Impacto preciso a la cabeza (golpea a un enemigo en la cabeza usando el modo Precisión). Una granada muy dañina que se divide en el aire dejando caer una lluvia de granadas adhesivas sobre quien esté debajo. Cuesta 5.500 PE.

Poderes L1+ Triángulo:

-Cohete alfa:
Una enorme carga de energía cinética explosiva. Disponible tras superar la misión 26.

Nivel de Poder 1:

-Cohete dirigible:
Disponible tras superar la misión 26. Realiza 5 movimientos especiales Golpe a enemigo volador (golpea a un enemigo en el aire con una descarga). Tras disparar un misil, Cole puede desviar su trayectoria en el aire golpeando a un enemigo u objeto con un ataque de descarga R1. Cuesta 2.000 PE y es necesario karma del bien.

-Cohete trampa:
Disponible tras superar la misión 26. Realiza un movimiento especial Fiesta del cohete (Hiere a tres enemigos con un solo cohete). Dos cargas de alta potencia conectadas por una cadena sensible. La gran anchura del cohete dificulta la maniobra evasiva a los enemigos. Cuesta 2.000 Pe y es necesario karma malvado.

Nivel de Poder 2:

-Cohete adhesivo:
Disponible tras superar la misión 26. Realiza 3 movimientos especiales Ojo de águila (Alcanza a un enemigo de tamaño humano con alguno de los poderes de cohete de Cole). Un cohete que se divide al acercarse al objetivo en cargas que buscan y se adhieren a los enemigos cercanos. Cuesta 2.600 PE.

Nivel de Poder 3:

-Cohete helador:
Disponible tras superar la misión 26. Una bola hípercondensada de gas helado que congela a los enemigos al tocarlos. Cuesta 4.100 PE y requiere karma del bien.

-Cohete infernal:
Un despiadado ataque que golpea a un enemigo una y otra vez acumulando el daño realizado. Cuesta 4.100 y es necesario karma del mal.

Poderes L1+ R2:

-Cámara:
Con un censor de 14.1 megapíxeles y una lente gran angular de 28mm. Lo consigues cuando realices alguna misión de fotografía. Solamente visible para dichas misiones.

Nivel de Poder 1:

-Pulso cinético:
Mantén R2 para coger y elevar en el aire objetos del suelo. Utiliza el joystick para apuntar y X para lanzar. Lo recibe al final de la Misión Impulso hacia delante.

-Cadena de rayos:
Lo recibes en la misión 32: Fácil. Una cadena electrocinética que acercará a Cole hacia aquello que golpea. Pulsa R2 mientras apuntas para disparar la cadena.

Nivel de Poder 2:

- Columna de hielo:
Cole invoca una columna de hielo que la propulsa hacia arriba. Cuesta 2.400 PE y necesitas karma del bien.

-Golpe del fénix:
Cole se propulsa hacia delante con un estallido de llamas y termina su vuelo con una explosión. Cuesta 2.500 y es necesario karma del mal.

Nivel de Poder 3:

- Escudo helado:
Un escudo de hielo que detiene las balas enemigas, convirtiendo su fuerza de impacto en energía para los poderes de Cole. Cuesta 2.500 PE y es necesario karma del bien.

-Espinosos:
Cole invoca un pelotón de pequeños secuaces que luchan a su lado. Cuesta 3.000 y es necesario karma del mal.

Poderes L1+ Cruceta abajo

- Vórtice iónico:
Lo recibes en la misión 11 :Se acerca la tormenta. Cole usa una carga iónica para generar un torbellino que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.

-Congelación iónica:
Cole genera una enorme masa de hielo afilado, congelando a los enemigos que se crucen en su camino sin causar daños a los civiles.

- Absorción iónica:
Lo recibes si escoges a Nix en la misión Asalto al fuerte. Absorbe la vida de toda persona que se encuentre en un radio bastante amplio y carga a Cole de salud y energía.

- Tormenta iónica:
Lo adquieres nada más comenzar la misión 36: La última pieza. Cole usa una carga iónica para generar el torbellino que arrasa con todo lo que se encuentre por delante.

Amplificador

- Cuerpo a cuerpo:
Pulsa cuadrado para atacar con él. Disponible a partir de la segunda misión del juego.

Nivel de Poder 1:

-Remate:
Ataque de remate mejorado que causa el triple de daño. Golpea un par de veces con cuadrado, a continuación, remata con fuerza pulsando triángulo. Cuesta 600 PE.

Nivel de Poder 2:

-Ultraataque:
Se consigue al superar la misión 11: Se acerca la tormenta. Te permite realizar remates más potentes aún y está disponible tras una combinación de golpes más largo. Cuesta 1.200 PE.

Nivel de Poder 3:

- Ultraabsorción:
Desbloqueado tras completar la misión 17: Mejor que bueno. Repone del todo la energía de Cole cuando alcanza a un enemigo con un ultraataque. Cuesta 1.600 PE.

- Combos más rápidos:
Disponible tras superar la misión 26. Logra remates y ultraataque con combos más cortos. Cuesta 3.000 PE.

Mejoras

Nivel de Poder 1:

-Mega absorción:
Acaba 10 misiones secundarias. Aumenta el 50% la velocidad de absorción eléctrica de Cole. Cuesta 500 PE.

-Carga iónica 2:
Acaba 20 misiones secundarias. Cole podrá almacenar hasta dos cargas iónicas a la vez. Cuesta 900 PE y es necesario superar la misión 11: Se acerca la tormenta.

Nivel de Poder 2:

-Giga absorción:
Acaba 30 misiones secundarias. Aumenta el 100% la velocidad de absorción eléctrica de Cole. Cuesta 1.200 PE.

-Carga iónica 3:
Acaba 40 misiones secundarias. Cole podrá almacenar hasta tres cargas iónicas a la vez. Cuesta 1.800 PE y es necesario comprar previamente Carga iónica 2.

Nivel de Poder 3:

-Mejora de precisión:
Disponible tras superar la misión 17: Mejor que bueno. Acaba 50 misiones secundarias para poder comprarlo por 2.100 PE. Mejora el retardo y el zoom en el modo Precisión.

-Radar de fragmentos:
Acaba 60 misiones secundarias. El fragmento más cercano se mostrará en el borde del minimapa cada vez que pulses L3. Cuesta 2. 500 PE.

Potenciadores Kármicos:

Karma bueno:
- Seguridad de civiles:
Los civiles casi no sufren daño con los ataques de Cole. Necesitas el nivel guardián. R1 + Triángulo.

-Curación de grupo:
Curar a un civil también cura a otros cercanos. Necesitas el nivel campeón.

-Recarga energética:
Alcanzar a un enemigo de tamaño humano con un ataque de descarga recargará un poco el suministro de energía de Cole. Necesitas el nivel Héroe.

Karma malo:
-Recarga del mal:
Tras realizar una Electrosucción, Cole dispone de electricidad ilimitada durante un breve tiempo. Necesitas el nivel infame.

-Descarga en cadena:
Al golpear objetivos con cualquier descarga, la electricidad salta hacia los objetos y enemigos cercanos. Necesitas el nivel Forajido.