Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
inFamous 2

inFamous 2

inFamous 2, guía completa - Misiones 11-15

Domina los poderes de Cole y elige el destino de New Marais.

Actualizado a

12- Desgarrado
Tras la secuencia donde te informa de la misión. Tienes que elegir entre liberar al ejército de policías que te ayuden a la lucha (misión azul) o ayudar a Nix a estampar un vagón lleno de explosivos en la plantación (misión roja).

13- Desgarrado (2ª parte)
Tienes que elegir entre una de las dos misiones alternativas. Eligiendo una, suprimes la otra. Es recomendable guardar en dos partidas distintas para poder conseguir dos trofeos diferentes:

A- Dirigiendo el asalto
Tras escoger la misión de color azul, tendrás que liberar al ejército de policías veteranos que están encerrados, tal y como te aconsejó Zeke. Perderás la misión ¡Buuum! Elimina a los milicianos que están en los vehículos y, tras limpiar la zona, libera a los policías de la jaula. Dirígete con ellos a la mansión y extermina a la numerosa milicia. Camina hasta la cabaña para liberar a Kuo. Aparecerá una escena , donde un mortero te disparará. Aniquila a los morteros y libérala de la cabaña. Una secuencia aparecerá y tendrás que ayudar a escapar. Tras superarlo y observar la escena, obtendrás el trofeo de bronce Quid pro Kuo y 500 PE.

B- ¡Buuum!
Tras seleccionar la misión de color rojo, tendrás que estrellar el vagón con explosivos y civiles, tal y como te aconsejó Nix. Perderás la misión Dirigiendo el asalto. Después del video, dispara al generador del vagón para que vaya a toda velocidad pero para cuando esté inestable. Tras estrellarlo, estarás en la mansión. Aniquila a la multitud de miembros de la milicia. Camina hasta la cabaña para liberar a Kuo. Aparecerá una escena , donde un mortero te disparará. Aniquila a los morteros y libérala de la cabaña. Una secuencia aparecerá y tendrás que ayudar a escapar. Tras lograrlo, recibirás el trofeo un tranvía llamado '¡Buuum!' y 500 PE.

14- Iluminar el distrito de Ascensión
La bestia está algo más de 1.700 Km. Tu misión es disparar un misil Tesla desde el transformador cercano hasta el siguiente. Para ello, sube al transformador próximo y pulsa R1 para disparar el misil Tesla. Dirígelo hasta el siguiente transformador. Tras realizarlo, acércate hasta el segundo transformador. Vendrán un grupo numeroso perteneciente a la milicia mientras se carga. Protégelo y evita que lo apaguen. Cuando lo consigas, elimina los enemigos que queden de pie aún y dispara otro misil Tesla desde el transformador hasta el siguiente. Avanza con cuidado hasta el siguiente transformador, ya que encontrarás muchos miembros de la milicia. Repite el proceso un par de veces más y recibirás 500 PE.

15- El sacrificio
Nada más activarla, escucharás a una chica pedir auxilio. Tu misión es salvar a la chica del sacrificio. Durante esta fase te asaltarán monstruos. Libera a la chica disparando a los grilletes, síguela mientras eliminas a más enemigos y salvas a algunos amigos de la chica hasta que se reúna con el hombre que ella está buscando. Verás una escena, donde conocerás a Laroche y Sarah, su sobrina, dando comienzo al siguiente jefe.