inFamous 2, guía completa - Misiones 6-10

Domina los poderes de Cole y elige el destino de New Marais.

6-Evolución
Tendrás que comprobar la mejora de tus poderes. Tienes que eliminar a 6 enemigos para desbloquear Descarga tenaza. Dirígete al punto y realízalo. Durante las eliminaciones, podrás impedir un secuestro, si así lo deseas. Después, compra y equipa Descarga tenaza en el menú Poderes por 400 PE. Prueba el nuevo poder (L1 + R1) y finalmente, sigue las indicaciones de cómo cambiar de poder, mientras entre intercambios, utiliza ambos. Recibirás 500 PE.

7- Bertrand sube al escenario
Dispondrás nuevos poderes para adquirir. Tras las compras, tendrás que ir a buscar a Bertrand, jefe de la milicia, que va a dar un discurso. Observarás una escena de 2 horas después. Tendrás que derrotara los monstruos. Tras conseguirlo, tendrás que seguir a la limusina de Bertrand. Cuando pareces que lo vas a conseguir, huirá. Persíguele con ayuda de los cables de red eléctrica. Tras alcanzarlo, verás otra secuencia.Tendrás que derrotar al helicóptero de la milicia que te está lanzado cohetes y disparando con ametralladora. Eleva un vehículo y lánzalo contra el helicóptero. Finalizará la misión y te recompensará con 500 PE.

8- Miedo a la bomba
El chico te comentará que ha encontrado un objeto en un muro. Investígaloy verás que son bombas. Drénalas y recoge el fragmento. Recibirás 500 PE. Tras la misión, se añadirá dos adicionales: Salvar al guardia de la bomba, drenando la energía y recogiendo el fragmento, o bien, robar al civil el fragmento que tiene. Tú decides qué hacer.

9- A la caza de Wolfe
Estarás encima del casino. Verás una escena de 3 horas después. Tendrás que seguir a una persona que escapa, pero sin que te vea en ningún momento. Avanza por los cables de red eléctrico, para después descender y seguirle desde el suelo pero sin aproximarte. Derriba la primera barricada de la milicia. Tras conseguirlo, acércate a la segunda y verás una escena de video.

Jefe: Saqueador
Tendrás que derrotar a este enorme monstruo que excava y avanza por el suelo. Esquiva y rueda las embestidas mientras le lanzas rayos y elevas vehículos para usarlos contra él. Si te atrapa, dispárale más rayos con R1. Cuidado con su ácido.

Al vencerle, retorna a la camioneta y tendrás que disparar rayos a los vehículos que se acercan y a los lanzacohetes. Cuando te falte energía recárgate del entorno. Finalmente, verás una escena accidentada y lo que ocurre 4 horas después. Recibirás 500 PE.

10- Malos tiempos
Verás una escena donde Zeke está observando los prismáticos. Tu tarea es registrar las barracas para buscar a Kuo. Durante el camino tienes una oportunidad de realizar una tarea opcional del karma malvado: asustar a los manifestantes. Tú decides si realizarla o no. Céntrate en la misión principal y registra la primera barraca. Tras la escena, dirígete a la segunda barraca. Por el camino, tendrás que derrotar a unos nuevos monstruos (que no se acerquen, ya que explotarán), dispárale rayos a su cabeza y sigue el recorrido. Acaba con el grupo de soldados y antes de abrir la segunda barraca, tendrás que eliminar a un enemigo con Gatling.

Tras acceder a la segunda barraca, dirígete a la tercera de ellas. Extermina más monstruos y miembros de la milicia (cuidado con las torretas) y cuando vas a abrir la barraca, verás una escena. Corre hasta la explosión y conocerás en un video a una chica llamada Nix. Síguela y verás otra escena. Derrótalos y sube a la azotea. Vierte golosina sobre los carteles. Finalmente, prende los carteles y derrota a todos los miembros de la milicia. Recibirás 500 PE y un núcleo explosivo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

El verdadero problema de la RETROCOMPATIBILIDAD

La retrocompatibilidad de los juegos en las nuevas consolas no solo se trata de un asunto técnico, sino que hay algo más que se debe considerar para saber si es viable o no hacer retrocompatible un juego de hace años. Les pongo la siguiente imagen para entrar en tema, la cual es la pantalla de...