inFamous 2, guía completa - Misiones 16-20

Domina los poderes de Cole y elige el destino de New Marais.

16- Conducto, no humano
Tras el video con Kuo, síguela para enseñarle a utilizar sus nuevos poderes. Después, tendrás que combinar ambos poderes con un grupo de la milicia en dos ocasiones. Finalmente, busca el núcleo explosivo en el cementerio, con ayuda de la fotografía. Tras recogerlo, tendrás que buscar otra con ayuda de otra fotografía. Cuando parece que lo vas a conseguir, tendrás que derrotar a otro enemigo.

Jefe final: Señor del enjambre
Este monstruo es muy similar al Saqueador, aunque vendrá acompañado de otros enemigos, los espinosos. Repite la mecánica que usaste contra Saqueador (lanzar granadas y esquivar) para exterminarlo.

Camina hasta el nicho para recibir el núcleo explosivo. Obtendrás 500 PE.

17- Mejor que bueno
Mira la escena con Zeke donde Cole obtendrá otro poder gracias a un núcleo explosivo. Utiliza los propulsores de electricidad estática mejorados manteniendo R1 mientras estás en el aire. Tienes que estar más de 2 segundos y a más de 5 metros. Después, realiza un saldo de inducción pulsado X encima de un coche. Finalmente, entra en modo Precisión y pulsa R1 para lanzar hasta tres descargas de precisión. Te entregará 500 PE.

18- Historias del pasado
Saltará una escena con Nix. Derrota a la multitud de enemigos pertenecientes a la milicia para conseguir un barco, súbete a él y durante el paseo, tendrás que vencer a los numerosos grupos de la milicia. Finalmente, asaltarán monstruos corrompidos y tendrás que volver al barco. Expulsa a los corrompidos del barco y registra la isla para ver si hay indicios de la milicia. Nix te dirá que hay algo moverse en la otra orilla. Acércate y lucha contra el Señor de los enjambres Saqueador. Tras aniquilarlo, sube rápido al bote y observarás una secuencia de video sobre la historia de Nix. Sal del barco y obtendrás 500 PE.

19- Transferir poder
Solamente verás una escena donde estaréis debatiendo qué paso seguir. Kuo y Nix se enfrentarán en la forma de actuar: Kuo opta por colaborar con Laroche ,mientras que Nix escoge enfadarlos, pero tú decidirás cómo realizar la operación.

20- Transferir poder (2ª parte)
Tienes que elegir entre una de las dos misiones alternativas. Eligiendo una, suprimes la otra. Es recomendable guardar en dos partidas distintas para poder conseguir dos trofeos diferentes:

A- Corazones y mentes
Tras escoger la misión de color azul,tal y como te aconsejó Kuo, tendrás que llevar suministros médicos a los rebeldes para que te ayuden. Perderás la misión Engañar a los rebeldes. Primero, tienes que proteger a la ambulancia de los ataques de la milicia. Por el camino, combatirás contra un devastador. Al llegar al destino, habrá una batalla contra miembros de la milicia. Finalmente saltará el trofeo Cazador de ambulancias y recibirás 500 PE.

B- Engañar a los rebeldes
Si optas por la misión de color rojo, la preferida de Nix, no podrás realizar la misión Corazones y mentes. Tras la escena, tendrás que desactivar los dos centros de comunicaciones. Tras lograrlo, pasarás a controlar a Nix y la torreta para destruir los tanques de propano. Después, empieza a destruir a enemigos de la milicia. Cuando la torreta esté gravemente dañada, volverás a Cole y tendrás que destruir la torreta desde tierra. Hazlo y acaba con el resto de la milicia. Obtendrás el trofeo Jugar a dos bandas y 500 PE.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...