L.A. Noire
L.A. Noire, guía completa - El Black Caesar
Te damos las pistas para resolver todos los casos.
Te estás labrando una reputación en el cuerpo gracias a tu rigor y honestidad. Te has ganado el ascenso a la brigada de antivicio.
El Black Caesar
Dos yonquis han aparecido muertos con heroína del ejército. Tendrás que averiguar de dónde ha salido. Al llegar a la escena puedes hablar con el guardia para recibir información, pero no aporta ninguna pista relevante para el caso. Sube las escaleras e inspecciona el apartamento.
A los pies de la cama encontrarás un cubo de palomitas, inspecciónalo más de cerca y busca en la base. Ahora registra el primer cadáver que hay en el suelo. Encontrarás marcas de pinchazos en el brazo derecho y una cartera en el pecho. Ábrela y conseguirás un nombre y una nota. Si registras el cadáver que está sentado hallarás más pinchazos.
Justo en frente, tirada en el suelo hay una cartera junto a un cubo de palomitas. Ábrela y conseguirás otro nombre y un boleto. Sobre la mesa del salón hay una nota extraña y detrás, tiradas en el suelo un par de jeringuillas. Por último ve a la cocina y busca en la base del cubo de palomitas que hay sobre la encimera, junto a la tabla de madera.
Parece que el establecimiento de comida rápida Black Caesar tiene muchas cosas que explicar. Sal a la calle y cruza la acera para interrogar al dueño.
Atrapa al dueño y registra el local antes reinterrogarlo. Comienza por la maleta que hay en el suelo. Dentro encontrarás una etiqueta con un nombre, dale la vuelta para conseguir otra pista. Ahora abre la funda que hay a la derecha y encontrarás unos billetes de lotería ilegal.
A continuación busca en la caja que hay a la izquierda y encontrarás toda la mercancía. Ahora ya podemos pedir explicaciones al dueño.
Interrogatorio a Fleetwood Morgan
Cuando llegues a la agencia busca en el cartel de la puerta la dirección de Jermaine Jones. Entra en su despacho y registra el lugar. En una esquina encontrarás una vieja radio. Sintoniza el dial que aparece en la nota que encontraste en uno de los cadáveres para conseguir el premio.
Tras deshacerte de sus dos matones, inspecciona el contenido de la radio. Encontrarás una jeringuilla, un fajo con dinero y otro billete de lotería. Si miras en la tapa conseguirás una nueva dirección. Por último busca en la radio que hay sobre la mesa detrás del señor Jones. Ahora ya puedes sentarte a charlar.
Interrogatorio Jermaine Jones
Cuando termines con Jermaine puedes utilizar el teléfono para conseguir la dirección de mudanzas Ramez. Antes de ir allí, visitaremos el local de Ottie para saber más sobre los boletos de lotería.
Entra en el local por la puerta y sube las escaleras. Tras hablar con el dueño, mira al fondo y verás una máquina tragaperras. Utiliza la nota que encontraste en el piso de los yonquis para saber la combinación. Tendrás que tirar de la palanca y bloquear los símbolos cuando salgan en la posición correcta.
Dentro encontrarás varias pruebas incriminatorias. Jeringuillas y billetes de lotería ilegal. Además verás otra pegatina que vuelve a implicar a mudanzas Rámez. Cuando termines, interroga a Ottie.
Es hora de hacerle una visita al señor Rámez en su local de mudanzas.
Cuando llegues al almacén tendrás que detener el camión de Ramez. El procedimiento es el de siempre, debes colocarte en paralelo para que dispare tu compañero. En esta ocasión se irán sumando patrullas a la persecución (al estilo GTA pero desde el lado de la ley).
Cuando lo atrapes registra el almacén. Sobre el escritorio hay un periódico coleccionable y un libro de registro. Aún no tienes ninguna pista para buscar, así que adéntrate en el almacén y verás un rastro de agua. Síguelo hasta el final y sube por las escaleras del fondo a la derecha.
Avanza por la pasarela y verás los controles de la grúa. Si observas en el suelo a la izquierda verás una puerta bloqueada por varias cajas de madera. Utiliza la grúa para retirarlas y vuelve a bajar. Entra en la sala frigorífica y observa la placa de hielo del centro. Rómpela con la pistola y encontrarás el tesoro.
Dentro de la fábrica te espera el principal imputado. Pero Finkelstein no se entregará tan fácilmente. Acaba con sus matones en el interior de la fábrica y luego sube las escaleras para detenerlo. Ten preparada tu arma para disparar más rápido que él. Por último sólo queda registrar el lugar. Abre la caja que hay al fondo a la izquierda y habrás cerrado este caso.