Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
L.A. Noire

L.A. Noire

L.A. Noire, guía completa - La pareja perfecta

Te damos las pistas para resolver todos los casos.

Un caso de atropello y fuga. Un tipo sale de unbar cuando llega un coche y se lo lleva por delante antes de darse a la fuga. ¿Accidente o premeditación?

Bar de Ray
Pistas importantes: 6

En los bolsillos de la víctima encontrarás un seguro de vida y una cartera. En el escenario hay dos rastros de sangre, junto a las marcas B y C. También hallarás huellas de neumáticos junto a la sangre. Por último inspecciona los cubos de basura del callejón y encontrarás un cuchillo ensangrentado. ¿Qué pinta en un caso de atropello? Antes de hablar con la testigo, puedes recoger el periódico que hay dentro del bar.

Interrogatorio Shannon Perry

Informe de la testigo - Verdad
Descripción del coche sospechoso - Verdad
Discusión oída - Duda

Interrogatorio Camarero

Atropello y fuga - Duda
Relación con la víctima - Verdad
Discusión en el bar - Duda
Proyecto conjunto - Duda

Antes de abandonar el escenario, puedes buscar un teléfono y preguntar por la matrícula que te dijo la chica. De esta forma conseguirás el nombre del conductor del vehículo y una dirección.

Residencia Pattison
Aunque ya tienes el nombre del conductor del vehículo, aún hay piezas que no encajan. ¿De dónde ha salido el cuchillo y por qué hay dos marcas de sangre? La discusión de la pareja y su relación con el dueño del bar pueden tener algo que ver. Ve a la residencia de los Pattison para hablar con la esposa, aquí no encontrarás ninguna prueba relevante.

Interrogatorio Sra. Patison

Atropello con fuga - Duda
Origen de la discusión - Duda
Relación con Leroy Sabo - Mentira (Muestra la carta del seguro)

Residencia Shelton
Parece que la señora Pattison y el señor Sabo están ocultando algo, pero ahora debemos detener al sospechoso. Ve hasta su casa y si intenta huir, persíguelo con el coche. Colócate en paralelo y trata de echarlo de la carretera o hacerlo chocar contra otro vehículo. Cuando lo detengas, llama al doctor Carruthers para conocer los resultados de la autopsia.

Depósito central
Aunque ya has detenido al culpable, este caso todavía no está cerrado. Habla con el doctor en el depósito central y te revelará algo sorprendente sobre la víctima. Sobre la mesa también encontrarás la carta del seguro y la cartera, pero como eres un buen detective ya conocías esas pruebas.

Residencia Pattison
Es hora de poner fin a este caso. Regresa a la residencia de los Pattison detén a los sospechosos. Para detener a Sabo con vida, dispárale a la pierna mientras huye. Esto hará que se mueva algo más despacio, aprovecha para apuntarle y espera a que se rellene el círculo. El mejor momento para hacerlo es en una recta larga, como el callejón. Si se escapa mata a un civil y vuelve a intentarlo (no se lo diremos a nadie del cuerpo).