Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
L.A. Noire

L.A. Noire

L.A. Noire, guía completa - El caso de la secretaria

Te damos las pistas para resolver todos los casos.

Ha aparecido otra mujer asesinada y lleva el sello del asesino de la Dalia Negra. Esta vez tenemos otra pista, alguien ha intentado vender el anillo de Deidre Moller. Antes de ir a la escena del crimen visitaremos la casa de empeños.

Prestamista
Habla con en el prestamista y te enseñará los anillos de la señora Moller. Uno viene con la marca de la joyería Hartfield y el otro una marca de 22k. Inspecciónalos y luego sube al coche para ir a la escena del crimen. Durante el viaje, Phelps aportará un importante dato sobre la persona que entregó los anillos así que presta atención a la conversación.

Escena del crimen
Pistas importantes: 7

Cuando llegues a la escena del crimen, examina el cadáver. Mira el dedo para descubrir las huellas de una joya robada y después observa la cabeza para conseguir una pista el origen de la víctima. Además el doctor te dará una hora aproximada de la muerte.

A continuación ve a la marca B y recoge el bolso. Ábrelo y encontrarás dos pistas: una carta de su madre y un contrato de trabajo con una dirección. Junto al bolso encontrarás otras dos pruebas con dos nuevos lugares. En las cerillas viene la dirección del bar, pero para localizar la licorería tendrás que utilizar un teléfono (Hay uno justo al lado). Ahora que tienes todas las pruebas habla con el testigo.

Interrogatorio John Ferdinand Jamison

Manipulación de pruebas - Verdad
Descubrimiento del cadáver - Duda

Tras acabar el interrogatorio es hora de empezar la investigación. Tenemos dos posibles direcciones que extrajimos de las pruebas. Comenzaremos por la licorería.

Licorería
Pistas importantes 3

El dueño muy amablemente te llevará al 'hogar' de la víctima. Una vez allí observa el bolo que hay en el suelo para conseguir una nueva dirección. Por último abre el libro que hay junto a la cama y conseguirás otro nombre. Tras la recogida de pruebas es hora de interrogar al propietario.

Interrogatorio de Robbins

Contacto con la víctima - Verdad
Relación con la víctima - Verdad
Conocimiento de McCaffrey - Duda

Bar de Mensch
Entra en el bar y habla con el camarero. Te dará algo de información, nada que no supieras ya. Después habla con el tipo que está sentado en una mesa, frente a la barra.

Interrogatorio de Grosvenor McCaffrey

Antecedentes - Duda
Relación con la víctima - Mentira (Presenta el libro con su nombre)

Tras la conversación sube al coche y conduce. Recibirás una llamada por radio solicitando tu presencia inmediata en la central de policía.

Central de policía
Entra en la comisaría y baja por las escaleras al piso de abajo. Gira a la izquierda y encontrarás al capitán y al doctor en la sala de pruebas. Después de oír las nuevas noticias, vuelve al piso superior y utiliza un teléfono para averiguar la dirección de McCaffrey.

Bolera Rawling
Antes de visitar el apartamento de McCaffrey haremos una parada en la bolera. Al llegar habla con la recepcionista y te dará el nombre de un nuevo implicado. Lo verás huir por la pista de bolos, así que date prisa y persíguelo. Coge prestado un coche y colócate en paralelo para que se detenga.

Apartamento de McCaffrey
Pistas importantes: 3

Vamos a seguir aumentando la lista de detenidos. Para ello nos dirigimos al apartamento de McCaffrey. Mira el buzón para conocer su dirección, el apartamento número 6 en el segundo piso. Regístralo y encontrarás dos nuevas pruebas. Junto al sofá hay una barra de hierro y una camisa ensangrentada.

Examínalas y aparecerá una vecina que te dirá un posible escondite de McCaffrey. Antes de irte, busca en la mesita junto a la entrada y recoge la segunda mitad de la nota. Sube por las escaleras principales y luego otras hasta la azotea. Cuando lo encuentras, persíguelo por la calle y llévalo a comisaría para interrogarlo.

Central de policía
Tenemos tres posibles asesinos. Jamison es un degenerado con pocas posibilidades de ser el asesino. La cosa está entre Tiernan y McCaffrey, ambos huyeron al vernos así que vamos a averiguar por qué. Hablamos primero con Tiernan en la sala de interrogatorios número 1.

Interrogatorio de James Tiernan

Relación con la víctima - Mentira (Muestra el último paradero de la víctima)
Libro de la víctima - Duda
Coartada de James Tiernan - Mentira (Muestra la compra de Alcohol)
Acceso al arma - Duda

Cuando termines, ve a la sala de interrogatorios 2 para hablar con McCaffrey.

Interrogatorio de Grosvenor McCaffrey

Coartada de McCaffrey - Mentira (Muestra la segunda mitad de la carta)
Acceso a desmontador - Mentira (Muestra la acusación de Tiernan)
Servicio militar - Mentira (Muestra los antecedentes de McCaffrrey)
NOTA: Para conseguir esta última pregunta, abandona el interrogatorio y utiliza un teléfono.