Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
L.A. Noire

L.A. Noire

L.A. Noire, guía completa - Reflexión

Te damos las pistas para resolver todos los casos.

Reflexión

Callejón
Bienvenido al cuerpo señor agente. Tu primer caso es inspeccionar la escena de un tiroteo. Debes encontrar el arma homicida y dejar que los detectives hagan el resto. En este tutorial aprenderemos los controles básicos, encontrarás una explicación detallada de las investigaciones en último caso de patrulla 'Sin garantías'.

Una vez en la escena del crimen, avanza por el callejón. Cuando te muevas por la escena de un crimen escucharás música, lo que indica que aún hay pistas por encontrar.Si puedes coger un objeto, escucharás un tintineo y te vibrará el mando. Pulsa el botón para interactuar y muévelos con el joystick.

Normalmente encontrarás distintos objetos en la escena del crimen, pero no todos son relevantes para la investigación. Sobre las cajas de la derecha encontrarás el primer periódico coleccionable. Hay 13 en total y cuentan una historia relacionada con la trama principal.

Dirígete hacia tu compañero y verás la primera prueba del caso. Es la evidencia de un disparo a bocajarro, pero no hay rastro del arma homicida. Búscala en el callejón. Si no la encuentras, observa la ventana y verás el reflejo de la azotea. Tienes que encontrar una manera de llegar hasta arriba.

Avanza hasta el fondo del callejón, gira a la izquierda y trepa por el canalón. Al coger el arma sentirás una vibración del mando. Esto significa que el objeto esconde algo más. Muévelo con el Joystick hasta encontrar la posición correcta y descubrir la pista (sentirás que el mando vibra cuando estás en la posición adecuada). Algunos objetos, se pueden abrir o investigar más de cerca. Pulsa el botón para ver el cargador y certificar que es el arma del delito.

Has cumplido las órdenes de tus superiores, pero para ser un buen detective hay que demostrar iniciativa. Por eso vamos a visitar la armería cercana para ver si podemos averiguar algo más. Si no quieres conducir, mantén pulsado el botón de subir al vehículo y tu compañero conducirá por ti.

Armería
Al llegar a la tienda, habla con el dueño y te enseñará un libro de registros. En tu libreta irás anotando todas las pistas relevantes que vayas encontrando. Puedes verla en cualquier momento. En este caso tendrás registrado el modelo de la pistola y el número de serie. Sólo tienes que cotejarlo con el registro para encontrar un nombre y una dirección. Ahora ya tienes un sospechoso.

Apartamento del sospechoso
Si observas tu libreta verás que hay una nueva dirección en el apartado lugares. Las pistas que encuentras te abren nuevas líneas de investigación, lugares para visitar y sospechosos, todo queda anotado en la libreta. Cuando llegues al edificio, busca el nombre en los buzones para averiguar el apartamento.

Una vez dentro tendrás que reducirlo. Puedes esquivar los ataques manteniendo pulsado el botón correspondiente. Contraataca con un par de golpes rápidos y vuelve a cubrirte. Si los puñetazos no son suficientes, agarra al sospechoso y golpéalo o tíralo al suelo.

Tras reducir al individuo, registra la habitación en busca de pruebas. En el cajón de la cómoda encontrarás una libreta con un nombre y unos números. Como ves el caso dista mucho de estar resuelto, pero de momento ese no es tu trabajo. Avisa a la central y vuelve a las calles para seguir patrullando, ya llegará tu oportunidad