Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
L.A. Noire

L.A. Noire

L.A. Noire, guía completa - La mariposa de oro

Te damos las pistas para resolver todos los casos.

Actualizado a

Escenario del crimen
Pistas importantes: 6

Cuando llegues a la escena del crimen habla con el doctor. Examina el cuerpo y encontrarás las marcas de joyas robadas en ambas manos. También verás huellas de pisadas en el pecho y la marca de una soga en el cuello. Al lado del cuerpo puedes encontrar el bolso de la víctima. Regístralo para conseguir un nombre. Por último revisa el escenario y fíjate en las huellas del suelo.

Residencia Moller
Pistas importantes: 2

El carnet encontrado en el bolso de la víctima te ha proporcionado una dirección. Antes de hablar con la pequeña inspecciona la casa. En el dormitorio encontrarás unas botas que coinciden con las huellas del cadáver. Busca en la cómoda y hallarás las dos cajas de las joyas desaparecidas. Ahora ya puedes comenzar el interrogatorio.

Interrogatorio de Michelle

Joyas desaparecidas - Verdad
Último contacto con la víctima - Duda
Situación matrimonial - Duda

Interrogatorio de Hugo Moller

Huellas en la escena del crimen - Mentira (Muestra las botas de trabajo)
Coartada de Hugo Moller - Mentira (Declaración de Michelle)
Informe sobre personas desaparecidas - Duda
Historial de violencia - Mentira (Muestra el broche de mariposa)

Tras interrogar a Moller sal de la casa y una vecina llamará tu atención. Habla con ella y verás salir a Hugo Moller de la casa hacia la parte posterior. Dirígete rápidamente hacia allí y detenlo para conseguir una pista muy interesante.

Después de subirlo al furgón, puedes utilizar el teléfono al otro lado de la calle para conseguir la dirección del instituto. Sube al coche y recibirás un mensaje por radio para que vayas al depósito a recoger los resultados de la autopsia.

Depósito central
Pistas importantes: 3

Una vez en el depósito encontrarás varias cuerdas. Examínalas bajo la lupa para buscar la que coincide con las marcas de la víctima. Tras examinar la cuerda trenzada triple conseguiremos un nuevo dato. El asesino está relacionado con el puerto o con una iglesia.

Al lado de las cuerdas encontrarás un molde con las huellas del asesino. Examínalas y por último observa el cadáver. Antes de abandonar el depósito utiliza el teléfono. Ha aparecido el coche de la señora Moller cerca del instituo Belmont, así que nos dirigimos hacia allí.

Intituto Bellmont
Pistas importantes: 3

Al llegar al instituto habla con el conserje para que identifique al sospechoso. Atrápalo y después regístralo para encontrar el broche de la mariposa dorada. Después busca en el maletero del coche y encontrarás el posible arma homicida y un mono ensangrentado.

Central de Policía

Has detenido a dos sospechosos del crimen. Ahora debes interrogar a ambos, repasar las pruebas y decidir cuál es el culpable. Puedes alternar entre la sala 1 y 2 para escuchar las dos versiones antes de acusar a uno de los dos.

Interrogatorio de Eli Rooney

Huellas en la escena del crimen - Duda
Lugar de trabajo - Duda
Acceso a la cuerda - Verdad
Motivo del asesinato - Duda

Interrogatorio de Hugo Moller

Eliminación de pruebas - Verdad
Acceso a la cuerda - Duda
Herramienta de hierro - Mentira (Muestra la llave de hierro)
Vehículo recuperado de la víctima - Mentira (Muestra el mono ensangrentado)

Tras escuchar las dos versiones tienes que decidir. Hugo Moller te ha mentido durante el interrogatorio, pero Eli Rooney es un pederasta con antecedentes. El jefe le tiene ganas y es un peligro para la comunidad. Hugo Moller tiene una niña que se quedará huérfana si su padre va a la calle.