Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
L.A. Noire

L.A. Noire

L.A. Noire, guía completa - El caso del zapato blanco

Te damos las pistas para resolver todos los casos.

Actualizado a

Habla con el doctor Carruthers para conocer la hora de la muerte. Después inspecciona el cuerpo y encontrarás una etiqueta de la lavandería, detrás de la cabeza. Por último busca en las marcas B y C para encontrar huellas de pisadas y neumáticos respectivamente.

Cuando termines de reunir las pruebas aparecerá un testigo. Viene de forma voluntaria, así que no tiene ningún motivo para mentir. Cuando termines de hablar con ella, llama al archivo para conseguir dos nuevas direcciones.

Superior Laundry
Pistas importantes: 1

Al llegar a la lavandería habla con el dueño y te dejará ver el registro. Busca el número de registro que coincide con el la etiqueta que tenía la víctima (F1363) y conseguirás una nueva dirección. Vuelve al coche y conduce hasta allí.

Residencia de los Taraldsen
Pistas importantes: 5

En el salón recoge las cerillas que hay junto al tablero de ajedrez. Hay otro paquete de cerillas en la habitación, junto al retrato volcado sobre la cómoda. A continuación dirígete al cuarto de lavar, junto a la cocina. Allí encontrarás unas botas, una chaqueta mojada y el bolso de la víctima con el permiso de conducir. Por último sal de la casa y busca en el barco una cuerda que coincide con las marcas de la víctima.

Interrogatorio a Lars Taraldsen

Sospechosos - Mentira (Muestra la cuerda del barco)
Coartada del marido - Duda
Estado de ánimo de la víctima - Duda
Último contacto con la víctima - Mentira (Muestra la chaqueta o las botas)

Cuando termines de hablar, utiliza el teléfono de la casa para pedir una patrulla que vigile al señor Ross. Después sube al coche y ve hasta el bar Baron.

Bar Baron
Al llegar al bar, entre y habla con el camarero para conocer los movimientos de la víctima.

Interrogatorio a Benny Cluff

Último contacto con la víctima -Verdad
Vagabundo sopechoso - Duda
Taxi Yellow Cab 3591 - Verdad

Tras hablar con el camarero te dará el nombre de otro testigo. Tendrás que perseguirlo primero a pie y después subir al coche que frena en medio de la carretera. Sitúate en paralelo para que tu compañero pueda disparar a las ruedas. Te hablará de un marinero con el que tuvo una pela.

Interrogatorio Richard Bates

Contacto con la víctima - Duda
Movimientos de la víctima - Duda

Cuando termines con Bates, busca un teléfono y llama la central. Curiosamente un marinero se ha presentado en la centra con información sobre el caso. Sube al coche y dirígete hasta allí. Si conduces tú, recibirás un mensaje con la localización del taxi que recogió a la víctima.

Pon la sirena y conduce hasta allí (puedes ver la posición en el mapa). Habla con el conductor y te dará una nueva pistacon los movimientos de la víctima. Ahora ya puedes ir la central.

Central de policía

Una vez en la central, ve a la sala de interrogatorios número dos para hablar con el nuevo sospechoso.

Interrogatorio James Jessop

Contacto con la víctima - Duda
Incidente con Bates - Duda
Movimientos antes del asesinato - Duda
En taxi con la víctima - Duda

Cuando termine el interrogatorio, recibirás un aviso con la localización del vagabundo desfigurado. Sube al coche y dirígete al barrio de chabolas.

Campamento de chabolas
Pistas importantes: 2

Al llegar al campamento tendrás una entrada un poco problemática. Espera a que se acerque el sospechoso y redúcelo con tus puños. Después tendrás que inspeccionar el lugar en busca de pistas.

Justo en la entrada de la chabola encontrarás un periódico coleccionable. En la mesita junto a la cama encontrarás una soga con marcas de sangre. Después busca en la mesa baja que tiene una vela y encontrarás un bolso. Examínalo más de cerca para encontrar un ticket del Crystal.

Otro nombre más a la lista de sospechosos, y ya son tres. Para poder descartarlos con seguridad visitamos el último lugar relacionado, la estación de autobuses.

Estación de autobuses

Entra en la estación y habla con la taquillera. Te dará la ruta de la línea 74, en la que viajaba la víctima antes del asesinato. Tendrás que recorrerla hasta encontrar el autobús. Ten paciencia y busca un autobús amarillo pequeño. Cuando lo encuentres, pon la sirena y habla con el conductor. Ahora que hemos reunid todas las pistas, estamos listos para ir a hablar con los sospechosos en la central.

Central de policía

Parece que todas las pistas apuntan hacia el vagabundo. Hablemos con el sospechoso para asegurarnos.

Interrogatorio Stuart Ackerman

Móvil del asesinato - Duda
Contacto con la víctima - Duda
Coarta - Duda

Parece que este caso está cerrado. Todas las piezas encajan y tenemos una confesión. Sin embargo esta víctima no era como las anteriores, no había mensaje ni estaba desnuda. ¿Es Ackerman realmente el asesino de la Dalia Negra? Pronto lo sabremos.