L.A. Noire
L.A. Noire, guía completa - Los Asesinatos de la Luna
Te damos las pistas para resolver todos los casos.
En esta ocasión no empezamos con una víctima sino que es otra carta del asesino la que inicia la investigación. ¿Cómo puede ser? Las pruebas en el último caso eran más que definitivas e incluso había una confesión. Examina las tres pruebas y tendrás una dirección. Sube al coche y conduce hasta allí
El asesino está jugando y ha preparado una 'búsqueda del tesoro' por toda la ciudad. Tendrás que descifrar sus mensajes y localizar el sitio en el mapa. Cuantos más lugares hayas desbloqueado más fácil te resultará encontrarlo. Por suerte, si tardas mucho tiempo a Phelps le vendrá la inspiración y aparecerá el lugar marcado en el mapa.
La oficina de registro está muy cerca de la central de policía, en la calle Broadway. Cuando llegues sube al último piso. Al llegar arriba tendrás que hacer equilibrio para llegar al centro de la lámpara. Cruza el cable con cuidado y encontrarás dos nuevas pistas. Se trata del reloj de la Sra. Moller y otro mensaje.
De nuevo tendrás que encontrar en el mapa un lugar que se ajuste a la descripción del mensaje. Busca un edificio en el que se junte ciencia y religión.
La biblioteca pública se encuentra en la esquinade la 5ª avenida conSt. Hope, cerca de Pershing Square. Al llegar trepa por el canalón. Una vez arriba escala por el andamio y llegarás a la azotea del edificio. Tendrás que seguir escalando hasta la parte central. Busca por la derecha y encontrarás el camino a través de los andamios. Cruza el tablón de madera y sigue trepando hasta arriba del todo.
Tras subir y bajar unas cuantas escaleras llegarás al tejado. Busca en una de las esquinas y encontrarás más pistas. Otro objeto perteneciente a una víctima y otro mensaje de la búsqueda del tesoro. Ahora toca buscar un lugar con huesos antiguos.
Nuestro siguiente destino está en las afueras. Baja hasta la 9ª avenida y luego síguela hacia el oeste hasta el final para encontrar el parque arqueológico. Cuando llegues, camina hasta los mamuts y saltará una secuencia (justo donde sale el icono en el mapa). Cruza la brea siguiendo la pasarela y llegarás a la isla central.
Allí te espera otro objeto de una víctima y un nuevo mensaje. Ahora debemos buscar un lugar con esferas concéntricas que alberga arte en su interior.
El museo de arte de L.A. es el primer edificio que hay al norte de los pozos de brea. Cuando llegues cruza el jardín y te plantarás ante un laberinto. Efectivamente, debes entrar dentro. Sigue el camino hasta llegar al primer cruce y gira a la derecha. Sigue por el único camino disponible y llegarás a otro cruce con cuatro direcciones.
Toma primero el camino de la derecha y sigue por el pasillo de la izquierda. Dobla la esquina y verás otra bifurcación. En la mitad del pasillo se abre una puerta a la izquierda, pero no nos interesa. Continúa recto por el único pasillo, y tras varios giros llegarás ante la esfera.
Encontrarás el anillo de Celine Henry y otro mensaje. En esta ocasión la clave está en el trono y los altares. Tendrás que visitar un viejo lugar conocido.
Al salir del museo, sigue la 8ª avenida y llegarás al plató. Abre la verja con el coche y saltará la secuencia. Como ves continúan las huellas de tu última visita. Camina hasta el fondo y sube por las escaleras. Una vez arriba, cruza un pequeño pasillo y salta a la plataforma.
Tendrás que mantener el equilibrio mientras Galloway busca una manera de ayudarte. Muévete en la dirección opuesta de la plataforma para hacer contrapeso. Aguanta un poco y tu compañero te soltará un puente. Inclínate hacia delante y salta para alcanzarlo. Baja por la escalerilla de la izquierda y llegarás al trono.
El anillo de Evelyn Summers y otro mensaje. Ahora tenemos que buscar un lugar en donde se represente la crucifixión. Una iglesia antigua por ejemplo
Encontrarás una bañera llena de sangre, una llave de tubo en el suelo y pruebas más que suficientes para incriminarlo. La policía se encargará de recoger las pruebas, así que baja a las alcantarillas para detenerlo. Avanza entre las catacumbas doblando las esquinas con cautela.