Portal 2
Portal 2, guía completa - Coop Capítulo 2 - Prueba 07
Supera los desafíos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.
Avanza hacia la siguiente sala y encontrarás un cubo de redirección y un rayo láser a la derecha. Si miras al fondo verás que hay un interruptor donde debe proyectarse un rayo. Crea un portal enfrente y otro en la pared frente al rayo. Coge el cubo de redirección y proyecta el rayo de forma que incida sobre el interruptor.
Esto activará la plataforma. Si tu compañero sube encima, conseguirá altura para coger impulso. Sólo tiene que abrir un portal en la pared frente a la catapulta y otro en el suelo. Al dejarse caer, saldrá por la pared rebotando en la catapulta y activando el interruptor que te abre la salida.
Ahora recoge el cubo y ve hacia la parte final. El interruptor que abre la puerta está arriba a la izquierda. Abre un portal en el techo, justo encima de la catapulta. Después abre otro en la pared y tira el cubo sobre la catapulta. Si lo haces bien, rebotará contra el interruptor abriendo la salida.