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Portal 2

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Portal 2, guía completa - La fuga - Fábrica de torretas

Supera los desafíos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.

Actualizado a

Fábrica de torretas
Al comenzar este capítulo, Wheatly aparecerá para guiarte así que limítate a seguir su luz hasta que llegues a una zona con varios lásers que destruyen el metal. Poco antes de llegar salta a la izquierda para alcanzar los conductos de ventilación y escapar.

Ahora sigue la pasarela metálica con cuidado de no caer por el hueco que hay, salta y cuando subas las escaleras fíjate que hay una zona alta en la que sólo puedes alcanzar mediante un portal. Abre otro en la pared y conseguirás pasar al otro lado. Para cruzar esta zona vete fijándote con detenimiento en las zonas blancas a las que apunta Wheatly, vete creando portales para cruzar al otro lado hasta que alcances otra pasarela más.

Avanza hasta que llegues a un tubo grande por el que bajan muchos bloques y torretas. Aprovéchate de que este tubo baja en forma circula para descender hasta una puerta un poco más abajo. Sal por la puerta del final y habrás terminado con esta zona.

Ahora estás en una sala con una cinta transportadora que la cruza de lado a lado. Crea un portal encima de la cinta para poder subirte en ella y llega hasta el final de la misma para poder saltar al otro lado. Ahora debes alcanzar la segunda cinta transportadora y avanzar hacia la derecha hasta que llegues a un hueco que te permita saltar a una viga azul.

Sigue descendiendo por aquí hasta llegar al pasillo inferior que conduce directamente a la sala de disparos. Esta es una zona de pruebas para las torretas donde afinan su puntería. Las torretas irán apareciendo en el centro y disparando al maniquí, sin embargo, no todas las torretas disparan ya que las negras están desactivadas.

Aprovecha esta circunstancia para colarte en la zona central de la sala creando un portal en el techo. Cúbrete detrás del panel blanco que hay y cuando tengas la oportunidad crea un portal en el otro lado. Después utiliza ese mismo panel para crear un portal en la parte delantera y cruzar al otro lado.

Avanza hasta la sala de verificación de torretas. A la izquierda hay una torreta que sirve de modelo para determinar qué torretas son válidas y cuáles no. Las torretas que se desechan salen volando directamente a un conducto para ser eliminadas y nuestro objetivo es dar el cambiazo para que las torretas inservibles sean aceptadas como buenas.

Colócate cerca del conducto por el que se eliminar los robots y coge uno de los negros cuando se aproxime. Ahora utiliza la pasarela y sube por las escaleras para poder cruzar al otro lado donde están los controles. Espera que Wheatly fuerce la puerta,crea un portal al otro lado y suplanta el modelo de torretas por la que tienes en tu poder.