Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Portal 2

Portal 2

Portal 2, guía completa - Coop Capítulo 2 - Prueba 08

Supera los desafíos de GlaDOS y escapa de Aperture Laboratories con vida.

Actualizado a

Un jugador debe dejarse caer al suelo, entrando por un portal y saliendo por el muro número 1 para golpear el interruptor. Inmediatamente después, el segundo jugador debe dejarse caer y repetir la operación pero saliendo por el muro número 2. De esta forma podrá coger el cubo en el aire cuando llegue a lo más alto.

Una vez al otro lado, abre un portal en la pared y regresa a la entrada con el cubo de redirección. Ponlo en el rayo y proyéctalo contra el interruptor que hay al fondo a la izquierda. Comprobarás que el enorme ventilador que hay al final se ha parado.

Si das media vuelta verás otra pared con un muro inclinado que apunta hacia el ventilador. Abre un portal y déjate caer por el hueco para coger impulso y cruzar al otro lado. Una vez allí, entra en la sala de la derecha y verás el interruptor que abre la puerta. Ahora debéis combinar los portales para llevar el rayo hasta allí.

En primer lugar, el jugador que permanece junto al cubo, debe abrir un portal en la pared de la derecha y otro de salida en el muro que hay junto al interruptor que lanzaba el cubo al principio. Desplaza el cubo hacia la derecha para que salga proyectado hacia la sala donde está el primer jugador.

Ahora este debe abrir un portal en la pared y otro frente al interruptor de salida. Cuando consigáis alinear todos los elementos correctamente, el rayo activará el interruptor. Ahora sólo tenéis que juntaros frente a la salida y activar los dos interruptores a la vez. Sube al piso superior e introduce el disco en el ordenador para terminar la prueba.