Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Crysis 2

Crysis 2

Crysis 2, guía completa - Un paseo por el parque

Sobrevive a la invasión alienígena con nuestra ayuda.

Actualizado a

Sigue avanzando en dirección noreste hasta subir unas escaleras de piedra y visualizar claramente el pilar extraterrestre. Des aquí puedes hacer una evaluación táctica con el visor. Toma todo lo que necesites de los suministros de la zona y avanza hacia el primer objetivo.

Tras destruir la primera cápsula, da media vuelta y dirígete hacia la siguiente. Recuerda que estás en el corazón de los ceph y está plagado de ellos, incluyendo tropas pesadas. Lo mejor que puedes hacer es moverte con sigilo y evitar el combate. Cuando hayas destruido las dos cepas, avanza por el interior de un cable hasta el objetivo final.

Serás atacado por fuerzas especiales ceph. Aprovecha los huecos y las esquinas para cogerlos por sorpresa. Cuando te deshagas de ellos, avanza unos pasos y verás tu objetivo final. Si te acercas a él comprobarás que no hay forma de entrar. Debes derrotar al general alienígena para que se abra.

Es tremendamente rápido, así que procura no parar de moverte y sacúdele fuerte con tus mejores armas. Si necesitas munición activa el visor para encontrarla rápidamente. Cuando lo mates, entra por el conducto y completa tu último objetivo.

Coleccionables