Crysis 2
Crysis 2, guía completa - El ojo del huracán
Sobrevive a la invasión alienígena con nuestra ayuda.
Evita el combate siempre que puedas, pero si te ves obligado a luchar tienes multitud de lugares tras los que desaparecer. Cuando llegues al final del campamento, colócate en el mirador y activa el visor para evaluar la situación. Como ves hay dos carros defendiendo el patio. Puedes liarte a disparar desde la posición o avanzar camuflado por el flanco y entrar en el edificio por la ventana.
Ten cuidado con las tropas que hay dentro y sigue el pasillo. Sube por el hueco en la pared que hay al final y sigue por el pasillo hasta que veas lugar al que agarrarte. Trepa hasta el último piso y después camina hacia el objetivo señalado en el radar.
Perderte entre las ruinas es bastante sencillo. Mira siempre hacia arriba para buscar puntos en los que agarrarte y trepa hasta lo alto para salir del edificio. Una vez fuera activa el visor y escanea el perímetro. Debes atravesar la fábrica y colarte en el complejo. Como ves en el visor tienes multitud de rutas posibles y es muy fácil evitar el combate. Puedes rodear por la derecha y cruzar el río para llegar al objetivo sin problemas.
Una vez dentro, baja en el ascensor y avanza camuflado por el interior de la instalación. Elimina a los guardias de forma silenciosa o aprovecha los pasillos para crear emboscadas. Continúa hacia el interior y verás tu objetivo al fondo de una pasarela. Está bloqueada por una corriente eléctrica, así que activa el blindaje y cruza sin problemas.
Cuando actives el mecanismo te quedarás a oscuras. Utiliza la nanovisión para moverte y regresa al ascensor por el que viniste. Hay varios soldados patrullando la zona, pero como está a oscuras no tendrás problemas para esquivarlos. Sal de la instalación y avanza por el patio hasta tu siguiente objetivo.
Entra en el garaje y caerás en una trampa. Estás atrapado y no se ve nada, pero no pierdas la calma. Activa la nanovisión y entra en una de las habitaciones laterales. Fíjate en el suelo y verás una trampilla cerrada con un candado. Rómpelo y sigue el conducto para encontrar una salida.
Tu nuevo objetivo te lleva de nuevo dentro del complejo militar. Busca una forma de subir, ya sea saltando o por una de las escaleras principales. Cuélate en el interior del edificio y avanza hasta encontrar a tu objetivo. Tras la breve secuencia puedes utilizar la ametralladora pesada que hay junto a la ventana para despejar el patio.
A continuación salta a la calle y dirígete hacia el siguiente objetivo. Puedes cruzar todo el campamento camuflado o a tiro limpio. Si decides esta última opción, busca los barriles explosivos y ten especial cuidado con los vehículos armados. Continúa hasta el punto señalado y habrás completado tu misión.
Coleccionables