Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Crysis 2

Crysis 2

Crysis 2, guía completa - Zona de impacto

Sobrevive a la invasión alienígena con nuestra ayuda.

Actualizado a

Continúa hasta el final de la calle y entra en el garaje de la izquierda. Sube por la rampa y encontrarás a los primeros enemigos. Acaba con ellos y continúa hacia la derecha. Pasa por debajo de la puerta y continúa por el parking eliminando a los soldados que encuentres. Una vez arriba, sal al exterior y coge el scarab con silenciador que hay al pie de las escaleras.

Salta al tejado y utiliza el visor para hacer una evaluación táctica de la zona. En el centro de la calle hay un artillero que debes eliminar el primero. En el tejado encontrarás varios barriles explosivos que puedes utilizar para crear una distracción. Si te descubren lanzarán una bengala para pedir refuerzos así que es mejor que seas silencioso.

Cruza la calle y sube al tejado para llegar a la zona de impacto. Está fuertemente vigilada por numerosos guardias. Tu objetivo es recuperar las tres muestras alienígenas, así que puedes evitar el combate si quieres. Coge los especímenes de las cápsulas y luego fuerza la puerta de la caseta del centro para colarte por el ascensor.

Sigue por el conducto hasta llegar a un edificio y sal por la ventana. Tras la secuencia tendrás el primer combate con los Ceph. Si no los ves bien entre la niebla activa la nanovisión. Cada vez que mates a un alienígena, recoge los catalizadores de su cadáver. Puedes utilizarlos para mejorar las funciones del traje en cualquier momento.

Cuando estés listo, cruza la calle y continúa por el túnel. Te encontrarás a los marines luchando contra los ceph. Aprovecha la pelea para pasar desapercibido y ábrete paso por el cauce del río. Cuando llegues al final, entra en el hueco de la derecha para terminar la misión.

Coleccionables